• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ¿cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Siendo los 3 manufactura y los 2 de esfera negra el Portugués y el Ingenieur edición 140 Años y el Portugués esfera blanca con reserva de marcha. Foto que pido permiso al Forero Vicentegom, Gracias. Con unos PVP El Vintage Portugués,8.800 .-El Ingenieur Vintage 5.500 El Portugués esfera blanca 8.600. Unos relojes que se sirven a cuenta gotas,y algunos próximos a salir al mercado. ¿CUAL OS QUEDARIAIS?Y SI NO ES MUCHO PEDIR EL PORQUÉ.MUCHAS GRACIAS.

Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Si el dinero no fuera problema, el primero, el reserva 7 días.


Saludos,
 
Sin duda el reserva de marcha. Por estética y practicidad de la reserva, ya que en cuanto a calidad los tres estarán al mismo nivel.
 
Coincido plenamente: el primero. Siete días de reserva, son muchos días. Además parece que la caja sea más grande. Un saludo.
 
Yo me quedo con el primero. Básicamente por estética... precioso. Aunque lo de los 7 días es una ventaja añadida impportante.
 
El primero es quizás el más característico de IWC ( con permiso de los Ingenieur y del los Pilot), pero a mí me gusta más, por lo menos en foto, la reedición del Portugués original.

Saludos
 
El ingenieur en cualquiera de sus variantes,no me veo con ningun portugues,aunque de ser alguno,el reserva de marcha.
pd:fotos de Foversta
saludos
 
Estoy con la mayoría, estéticamente el Portugués es el que más me gusta y la reserva de 7 no es usual así que me quedo con el. Saludos!
 
SIN DUDA EL 7 DIAS Saludos.::dnz::::dnz::
 
  • #10
para que????? para todo poner???? o para un día especial???

saludossssssss
 
  • #11
Sin duda el Portugués esfera blanca
 
  • #12
Con la mayoría

El siete días. Haría una buena pareja con mi otro portugués
 
  • #13
El Portugues 7 dias. Tiene una de las complicaciones más exclusivas que puede llevar un guardatiempos
 
  • #14
Estoy entre el Ingeniero versión Chrono AMG o el "Top Gun" ... aunque reconozco que el Portugués 7 días viste muchísimo!
 
  • #15
Difícil por el momento y hasta que vea en directo el Vintage ingeneur (ganas terribles) me quedo con el portugués reserva 7 días. Saludos.
 
  • #16
Pues yo sin dudarlo el Portugues y para mi gusto, si fuera posible ,con la esfera en negro.Un saludo
 
  • #17
Me quedaría...

Yo me quedaría con el primero, porque debo confesar que estoy enamorado de él, pero no me lo quedo porque no puedo desprenderme de ningún órgano de mi persona, por redondo y pequeño que sea.
Un saludo.
 
  • #18
El portugues ocho dias.Para mi uno de los relojes mas bonitos que existen.
 
  • #19
Yo también elegiría el 7 días, si el dinero no es problema. Lo he podido probar y es una maravilla.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con vosotros.Pero...

Primero,Gracias por las respuestas. He probado el Portugués Blanco y es impresionante casi salgo con él,pero mi duda es la siguiente.Al compararlo con el Ingenieur Vintage que me gusta ,un poquito menos con sus 42,5 Diámetro, Agujas e índices fosforescentes Calibre 80111 ,prodigio de tecnica y precisión y 3100 Euros menos... La verdad me entra la duda,Se quién lo ha visto en vivo y comenta que es impresionante.¿Está justificado esa diferencia de precio? Es una reflexión que tenía hecha antes de poner el Post, pero no quería interferir ,en las mismas respuestas que hubiera dado yo a la pregunta.Teniendo en cuenta que los modelos Aniversario,los van a dar con cuenta gotas, tengo la posibilidad de Reservar mi Primer IWC,cuando resuelva ésta duda con vosotros.El uso será como los demás intercambiar sin ninguna etiqueta específica.Gracias por las respuéstas.

Saludos
 
  • #21
Yo escogería el reserva de marcha. Lo bueno de los otros será su revalorización con el tiempo.
 
  • #22
El vintage Portugues, el otro dia lo pude provar en mi muñeca, y es COJONUDO , lo unico que lleva el calibre del Fa Jones, que es de cuerda manual, pero me encanta.
 
  • #24
Me encanta el 7 días. Sin dudarlo me quedaría con el. Tiene una trasera impresionante!
 
  • #25
Yo me quedaría con el Ingenieur, siempre y cuando montase fondo ciego. la reedición del Inge me parece muy bien lograda, un reloj sólido, bien construido, con mecanismo in house, con mucha historia por medio, discreto y elegante, y sirve para vestir y para hacer deporte.

El precio efectivamente es mucho mejor que el 7 días. Si yo no tuviese ya un siete días de otra marca, tendría dudas, pero el inge es de menor diámetro y me quedaría mejor.

Yo elegiría el Ingenieur 140 aniversario.

23782.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie