• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Crono Pilot con Jacob's Straps (Fotos)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Pues aprovechando que hoy hace un día como para quedarse en casa, y no ir a la playa en Santander.

Pues le he acabo de hacer unas fotos al crono con la nueva correa casi recien llegada. :ok::

Es una Jacob's Straps

Foto de Jacobo, recién terminada en su taller para confirmar mi encargo y enviarmela.

lostimage.jpg


Esta primera foto es de móvil y bastante mala por cierto; pero nos podemos hacer una idea :whist::

Realizada medida para este reloj a imagen de la del Big Pilot.

lostimage.jpg


Estas otras ya son con la cámara :D

lostimage.jpg


Con más detalle.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque es gruesa, es bastante dócil, más aún teniendo en cuenta que apenas tiene 2 días de uso :clap:

lostimage.jpg


El olor 8o cosa que no podeís apreciar :whist:: una lástima, es impresionante :ok::a cuero bueno...

lostimage.jpg

Y otra de lejos es larga ( a propósito 130 x 75) pues las standar de IWC me quedan un tanto cortas ;-)

lostimage.jpg


Y las últimas para no cansar ::blush::, con el reloj puesto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Resumiendo a mi me gusta como le queda, viendo el resultado y la atención recibida no será la última correa que tenga de esta marca ;-)

Espero que os gusten :D
 
Impresionante correa, le queda perfecta :clap::clap::clap: Enhorabuena por la elección de correa y de fabricante, Jacobo es un crack :clap::clap::clap: Sólo le falta un detalle para ser una correa perfecta: que las tachuelas fueran atornilladas y no remachadas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Enhorabuena, es preciosa :clap:, y entonces, se convierte en un Little Pilot? ::Dbt:: :D
Acuérdate de hacerle otro agujero, que me queda un poco grande :-P :D
Que la disfrutes ;-)

Un fuerte abrazo!
 
Le queda de miedo! Jacobo trabaja muy bien y la calidad de sus cueros excepcional
 
Tiene una pinta estupenda, lo importante es que se ajuste bien a la muñeca y no descentre la caja del centro de la muñeca. Felicidades y gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Que reloj amigo, algún día me lo voy a comprar, me imagino que el cristal debe ser impresionante......
 
Bonita correa y bonito reloj, no se si se puede preguntar el precio de la correa.
 
Bonita, bonita, aun mas al natural ;)
 
Sí señor, te ha quedado precioso.

Enhorabuena!!
 
  • #10
Perdonad pero soy nuevo en estos vicios¡¡¡¡¡¡ pero donde se hacen esas correas, en fin que o quien es Jacobo y como puedo encargar alguna? Gracias por adelantado.
 
  • #11
Bonitas fotos Manu, de un reloj precioso, como bien dice Carlos, al natural gana más.

Un Shasa-saludo:D
 
  • #12
Perdonad pero soy nuevo en estos vicios¡¡¡¡¡¡ pero donde se hacen esas correas, en fin que o quien es Jacobo y como puedo encargar alguna? Gracias por adelantado.

Aquí puedes mirar
lostlink.jpg


La correa le queda genial al reloj. Jacobo cada día trabaja mejor :clap:
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y la correa, queda de miedo!!! :ok::
 
  • #14
Precioso el reloj y preciosa la correa. Tienes razón, dos días, y ya está "domada". :ok::
 
  • #15
efectivamente manu, en vivo se salen del mapa el reloj y la correa..
 
  • #16
Preciosa. Me gusta mucho y menudas fotos!!
 
  • #17
¡Qué bien le queda!
 
  • #18
a tu IWC le queda de maravilla. yo se la tengo puesta a mi FO de Stowa.
saludos.

lostimage.jpg
 
  • #19
a tu IWC le queda de maravilla. yo se la tengo puesta a mi FO de Stowa.
saludos.

lostimage.jpg

Uff le queda de vicio también al Stowa 8o

Pon más fotos por favor, me sé de un asturiano con el mismo reloj que le va gustar :whist:: ya le gustó la mía :D y está dudoso

lostimage.jpg


¿ El ardillón cual es ? Stowa del Marine Original ?

Yo estuve dudando en negra (la que cogí) o bien como esa en chocolate que veo preciosa también.


A todos me alegro que os gusten las fotos :ok::.
 
  • #20
preciosa correa muy bien terminada tienes el link del fabricante?? enviara a chile?
 
  • #21
Estupenda correa; alguna vez le he encargado algo a Jacobo y es un acierto seguro
 
  • #22
Que preciosidad el conjunto de ese precioso IWC con esa magnifica correa son tal para cual y muy buenas fotos :ok::

Un saludo
 
  • #23
4 meses después......................


Viendo el resultado de esta negra le he pedido otra a Jacobo :clap:.

A imagen de los Big Pilot Saint Exupery:

lostimage.jpg


Esta vez en piel marrón envejecida, con los remaches tapados por la parte interior.

El resultado magnífico :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de su firma

lostimage.jpg


El ajuste es perfecto, en las fotos no se aprecia la suavidad y textura de esta piel, una gozada :drool:.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Realmente preciosa!....de Jacobo estoy esperando una correa para un Pam 025 y estoy deseando recibirla!......Saludos!
 
  • #25
Es las correa idal para el pilot, le queda bastante mejor que la original croco. Es que las correas de Jacobo tienen ese punto de más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie