• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Chrono Pilot, presentación.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Desde este sábado luce en mi muñeca este Crono IWC, no ha sido demasiado fácil, al principio intenté comprarlo fuera por el tema del ahorro y al final lo he comprado en casa, es un reloj difícil de encontrar en las relojerías, se sirven pocas unidades y duran poquísimo en el escaparate, al final y con la ayuda de un par de amigos... en dos días en casa :clap: :clap:

El reloj es por ahora todo lo que esperaba de el, cronógrafo de buena calidad de acabados, números árabes (sin que las subesferas los destrocen), fecha con fondo en color de esfera, buena protección antimagnética, esfera tipo instrumento de buena visibilidad con tratamiento anti-reflejo por ambas caras en el cristal de zafiro y precisión optima, +2 seg. al día.



El reloj.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El segundero continuo en rojo le da un toque mas deportivo.


lostimage.jpg



Pulsadores de tamaño adecuado, el tacto de la corona es muy bueno, siempre rosca a la primera, pero para mi gusto un poco pequeña, al remontar manualmente el calibre base 7750 modificado por IWC se echa en falta un poco mas de diámetro que facilite la operación.


lostimage.jpg



La doble caja (interior de hierro dulce) influye bastante en el peso del reloj, se nota en la muñeca. Fondo roscado con poca literatura, 60M WR.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La caja es mate, los cantos y aristas están biselados para mejorar el tacto del reloj, estas zonas biseladas tienen una terminación pulido espejo que EMHO mejoran la apariencia de la caja.


lostimage.jpg



Claro, que los señores de IWC olvidaron suavizar las aristas interiores que hay entre asas :( La correa original IWC de cocodrilo no me parece la mas adecuada para este tipo de reloj, se quedó en la caja y le coloque una Chronissimo que le sienta de maravilla y me parece mas adecuada a este tipo de reloj.


lostimage.jpg



Un detalle de las agujas, tienen un tamaño superior al que a simple vista aparentan, todas tienen un borde negro que pasa inadvertido al ser del mismo color que la esfera, cuando la aguja esta sobre un índice este desaparece de la esfera, de esta forma la lectura de datos es muy precisa, en esta foto se observa perfectamente.


lostimage.jpg



Esta otra fotografía muestra con claridad el tamaño total de las agujas.


lostimage.jpg



Un compañero mas "pijo" se le unió en la sesión fotográfica...


lostimage.jpg



Luego fueron dos...


lostimage.jpg



Y hasta cuatro 8o ...


lostimage.jpg



Ahora posando en el ambiente para el que fue diseñado...


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Muchas gracias por aguantar el ladrillo.

Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj ;-) y preciosas fotografias:ok:: .
Saludos.
 
Magníficas fotos para una belleza de reloj.

Enhorabuena por esa estupenda pieza, quizá caiga algún día...
 
A ver si le pasamos la bayeta al joystick del avion que está un poquito....

Por lo demas muy buen reportaje y muy bonito reló.

Suerte con él.

Saludos
 
Enhorabuena. Gran reloj y mejor reportaje. Gracias.
 
Ufffffff....me asaltan serias dudas sobre que me gusta mas ..........si el F-18 o el IWC............y me decanto por el IWC...el F-18 no lo voy a catar en mi vida......................
Precioso reloj.enhorabuena,disfrutalo
 
Enhorabuena. Las fotos geniales. Saludos.
 
Una verdadera preciosidad, Manuel. Enhorabuena por la adquisición y por las estupendas fotos.

Dísfrutalo.

Un fuerte abrazo

ICE
 
  • #10
Que bonito reportaje, que bonito reloj, y ese doble timón de cola...
 
  • #11
Fantastico, de los pilot el que mas me gusta, fantastica fotos.




felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Ya me gustaba mucho (obvio) pero ahora con tus fotos aun mas.

Un abrazo y miralo mucho!

PD: Unas fotitas de la coleccion completa?
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj . Precioso reportaje con unas fotos perfectas. Gracias.
 
  • #14
:clap: :clap: :clap: :clap:

Felicidades por el bicho!! :yhoo:: :yhoo::

Realmente a mí no me gustan los cronos, pero este es uno de los poquitos que me vuelven loquito. Algo tendrá :whist:: :)

Por cierto, estupendas y muy descriptivas fotos. Yo creo que la semana que viene te voy a imitar con mi nuevo nene... ;-)

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena.

Precioso reloj, todo un icono. Y con esa correa está perfecto. :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, a ser posible a bordo de la otra maravilla y haciendo lo del video que me enviaste al móvil. :ok::

Por cierto, en ese hangar he estado yo. ;-)
 
  • #16
enhorabuena :clap:
un reloj increible :drool: y las fotos tambien

un saludo
 
  • #17
¡Menudo reloj y menudos compañeros! Enhorabuena por la compra, ha sido un buen tiempo de espera pero seguro que ha merecido la pena :)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #18
Enhorabuena por tu nuevo reloj, las fotos muy chulas 8o , ahora con la lupa a revisarlo lo dicho que lo disfrutes y ten cuidado con mezclarte con los PP, es contagioso ;-) y son muy caros un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena por ese pedazo de IWC y gracias por el reportaje. Estaba esperándolo ansiosamente ;)

Todavía estuve hace un rato babeando un poco delante de la relojería. Con esas fotos, dan ganas de ir corriendo y llevárselo puesto.
 
  • #20
Genial Manolo, el reloj, las fotos y la presentación TODO!!!

Es una autentica delicia de cronógrafo, combina estética y legibilidad de forma magistral :)

Menudos compañeros de foto te has buscado ;-)

Su autentico elemento es la cabina del F 18 , hay si que lo veo bien :D :D

Un fuerte abrazo :)
 
  • #21
Felicidades por las fotos !

:ok::
 
  • #22
¡JOERRRRRRR que fotos! son para guardar, de lo mejorcito que he visto. Y la del F18, es una pasada, la combinación perfecta, me lo pongo de fondo.

Pues eso, enhorabuena, y que lo disfrutes a "gran altura"
 
  • #23
¡Pedazo reportaje!
Felicidades por el reloj y por las fotos.

Javier.
 
  • #24
Uno de los cronos mas bellos que hay, una excelente pieza que seguro te dará muchas satisfacciones.

Las fotos de lujo, GUAPO GUAPO
 
  • #25
fantastico reloj y estupendas fotos............ mira que da juego la correa del speedy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie