• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big Pilot

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, antes que nada muy buenas a todos, es la primera vez que participo en el foro a pesar de llevar mucho tiempo leyendo este extraordinario foro.

Quisiera saber si alguien sabe cual es el precio de lista del Big Pilot y tambien (si alguien me pudiera contestar por msj privado o al e-mail) que descuento se puede conseguir en cualquier punto de Espana.

Otra de mis dudas es si realmente creen que vale la pena pagar tanto por un Big pilot, esteticamente me encanta, pero en ese rango de precios, es realmente justificable su precio llevando ese calibre?


Muchas Gracias a todos y pido disculpas por las faltas de ortografia pero es que el teclado no tiene acentos:(
 
Al menos tres personas lo tienen, creo recordar que uno de ellos lo tiene nuevecito en el foro de compra venta, es un reloj maravilloso..
 
Alguien podria informarme por favor???

Muchas Gracias
 
buenas,

en cuanto a las tarifas, en este foro encontrarás muchas de ellas de forma pública, en concreto las de IWC

lostlink.jpg


Descuentos: veo que estás en Monterrey, los descuentos que pueda haber son comprando en la tienda directamente, a través de internet no lo tengo tan claro, y venirte a España a comprar.....

La justicia del precio: pues como todo en la vida, es relativo, a unos les parecerá caro y a otros no, pero como te lo tienes que comprar tú py oner tú, sólo tú puedes hacer la valoración:ok::
 
bueno es que vivo en Mexico pero en estos momentos estoy estudiando en espana, mi pregunta va mas basada al descuento que se podria esperar en un big pilot debido a su relativamente poca disponibilidad, y tambien queria saber un poco mas acerca del calibre.

gracias
 
Nadie en todo el foro tiene un big pilot o se ha interesado en comprarlo???
ayuda por favor GRACIAS de antemano
 
aquí tienes la información del calibre

lostlink.jpg


es manufactura propia de IWC y además es el montan el el Portugese automatic (no el crono)

y respecto al precio, nada mejor que ir a un par de relojerías y pedir el descuento que te harían:ok::
 
Muchas gracias guiri, ya lo de las joyerias ir a ver, pero lo preguntaba para saber un poco antes, haber si alguien habia comprado alguno y tiene la experiencia, mas que nada para saber si es bueno o malo el descuento, un 10 puede ser bueno, pero si la gente lo consigue por un 20 pues entonces como que no... por eso preguntaba...

Muchas gracias de nuevo
saludos
 
Muchas gracias guiri, ya lo de las joyerias ir a ver, pero lo preguntaba para saber un poco antes, haber si alguien habia comprado alguno y tiene la experiencia, mas que nada para saber si es bueno o malo el descuento, un 10 puede ser bueno, pero si la gente lo consigue por un 20 pues entonces como que no... por eso preguntaba...

Muchas gracias de nuevo
saludos
Estimado amigo, el precio en euros el Big es de unos 10.600 euros aproximadamente. En Barcelona hay un concesionario donde puedes conseguir un descuento bastanta bueno. El problema es que no sules encontrarlo en la tienda (al menos el de acero). En mi opinión el más bonito, de mucho, es el primer modelo que hubo con correa de cuero marrón, de largo es mas bonito que el nuevo.
 
  • #10
El big pilot me gusta ,incluso se me rondaba por la cabeza la posibilidad de poderlo comprar ,lo he tenido en la mano y es espectacular.Pero hay una cosa que no me gusta y esque ya que su valor por la mayor parte esta basado en su maquinaria de cuerda pellaton y no se que mas,vamos un prodigio,deberia tener un cristal de zafiro por la trasera para asi poder verla,pero no lo tiene,tampoco me gusta que tenga 7 dias de reserva de marcha ,ya que si te lo pones ,el reloj se carga y para que descanse tiene que estar 7 dias parado,conclusion, que poniendotelo 1 vez a la semana el reloj estaria todo el tiempo funcionando ,y a mi me gusta que tengan unas 48 horas de carga,para que el reloj descanse algunos periodos,cuando no te lo pongas.
Para el descuento paga en mano y pregunta.
 
  • #11
Pues habra que ir a alguna joyeria a ver que descuentos hacen, es que si le llego es algo justito, yo lo vi hace poco en una joyeria, pero justo estaba yo recogiendo el panerai que habia encargado y ya no pregunte nada de la emocion jeje
Otra cosa que me llama la atencion es que si supuestamente vale eso por la maquinaria... porque se diferencia tanto de precio con el portuguese automatic?? no creo que sean los 4 mm de diferencia entre unos y otro... digo yo...
 
  • #12
paisano, puies mira yo lo abado d ver aca en la ciudad d mexico y ronda los 10 mil pesos, calculo os 670 leuros, el precio me asombro para ser un IWC, tal vez est en rabaja, en BERGER para ser exactos, saludos y aproveche su vuelta x alla :D :D :D
 
  • #13
:p :p
 
Última edición:
  • #14
jaja ronda los 14000 dolares... yo le que quiero saber es que descuento se podria esperar en un reloj de estos.
 
  • #15
Muy bonito.
Un poco caro
 
  • #16
bienvenido
 
  • #17
jaja ronda los 14000 dolares... yo le que quiero saber es que descuento se podria esperar en un reloj de estos.

Pero hombre,

ya tienes una orientación de descuento dada por una tienda...

si te parece poco descuento, pues te imaginas que en lugar de una relojería es un zoco y a regatear:D:D:D

y si no te lo bajan, les contestas que te lo pensarás y a por otra relojería, y así hasta que te cases y decidas si lo compras o no:ok::
 
  • #18
Hola, antes que nada muy buenas a todos, es la primera vez que participo en el foro a pesar de llevar mucho tiempo leyendo este extraordinario foro.

Quisiera saber si alguien sabe cual es el precio de lista del Big Pilot y tambien (si alguien me pudiera contestar por msj privado o al e-mail) que descuento se puede conseguir en cualquier punto de Espana.

Otra de mis dudas es si realmente creen que vale la pena pagar tanto por un Big pilot, esteticamente me encanta, pero en ese rango de precios, es realmente justificable su precio llevando ese calibre?


Muchas Gracias a todos y pido disculpas por las faltas de ortografia pero es que el teclado no tiene acentos:(
Vale 10600 euros.Para mi no es nada justificable pagar 10600 euros en un reloj de acero de solo hora.
Creo que IWC se aprovecha de que lleva su calibre de manufactura y quiere venderlo como algo exclusivo.Yo ahorraria 2000 euros mas y me compraria un Patek Calatrava.Eso si es un reloj con un precio justificado.
En cuanto a los descuentos eso ya depende de cada distribuidor.
Van de la nada de algunos al bastante de otros.
Saludos
 
  • #19
Vale 10600 euros.Para mi no es nada justificable pagar 10600 euros en un reloj de acero de solo hora.
Creo que IWC se aprovecha de que lleva su calibre de manufactura y quiere venderlo como algo exclusivo.Yo ahorraria 2000 euros mas y me compraria un Patek Calatrava.Eso si es un reloj con un precio justificado.
En cuanto a los descuentos eso ya depende de cada distribuidor.
Van de la nada de algunos al bastante de otros.
Saludos

Estoy de acuerdo solo que el calatrava automatico vale un poquito mas.
 
  • #20
Estoy de acuerdo solo que el calatrava automatico vale un poquito mas.
Hace un par de años el automatico en oro rosa costaba 12400 euros,igual ahora vale un poco mas pero para mi vale la pena esperar a reunir el dinero y comprar un Patek.De comprar un Patek nadie se arrepiente pero de gastarse 10000 euros en un IWC de acero creo que a la larga si.
Y si no tienes el 5196 de cuerda que en 2005 valia sobre los 10000.
Saludos
 
  • #21
ya... pero no te parece que me cambiaste demasiado en el tipo de reloj?? jeje
 
  • #22
ya... pero no te parece que me cambiaste demasiado en el tipo de reloj?? jeje
Pues si.No tienen nada que ver.Pero como preguntaste si creiamos que era demasiado dinero para un reloj he tenido que ser sincero y siempre he pensado que pagar mas de 10000 euros solo esta justificado en un reloj de oro y de unas determinadas marcas,Patek.lange,vacheron...
Para mi 10000 es mucho dinero para gastar en un deportivo de acero,Tienes relojes igual de buenos por la mitad de ese dinero..Rolex por ejemplo.
 
  • #23
hola, el reloj es impresionante y su pvp son 10600€.-
saludos
 
  • #24
Les comeno como bien sea de paso que el Big Pilot no tiene fondo de cristal de safiro pues su calibre está contenido dentro de una caja de hierro dulce que lo hace antimagnético. Propio de un buen reloj de aviador.
Respecto a su calibre: sensacional.


El big pilot me gusta ,incluso se me rondaba por la cabeza la posibilidad de poderlo comprar ,lo he tenido en la mano y es espectacular.Pero hay una cosa que no me gusta y esque ya que su valor por la mayor parte esta basado en su maquinaria de cuerda pellaton y no se que mas,vamos un prodigio,deberia tener un cristal de zafiro por la trasera para asi poder verla,pero no lo tiene,tampoco me gusta que tenga 7 dias de reserva de marcha ,ya que si te lo pones ,el reloj se carga y para que descanse tiene que estar 7 dias parado,conclusion, que poniendotelo 1 vez a la semana el reloj estaria todo el tiempo funcionando ,y a mi me gusta que tengan unas 48 horas de carga,para que el reloj descanse algunos periodos,cuando no te lo pongas.
Para el descuento paga en mano y pregunta.
 
  • #25
Un big Pilot de 670 Euros es simplemente una copia.


670 euros por un IWC big pilot?.. joder, que voy corriendo al aeropuerto...:-P :-P :-P

Aqui creo que andaba por los 11.000 y se quedaba en 9.000.. no lo sé, tal vez este equivocado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie