• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Crono. Ayuda por favor.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, y casi nuevo en este subforo.
Os explico....me han intercambiado un IWC Aquatimer crono de acero por unos meses, un amigo, como, muy amigo.
El tema es el siguiente: me lo dejó el viernes, y el sábado por la mañana, se quedó parado. El tema es que al principio, marchaba bien, y ha recibido un golpe. Al mover el reloj -actuando la masa oscilante-, después se paraba. Pero ahora ya ni eso. No funciona tampoco el crono, y éso que le he dado más que otro golpecito, por si la maquinaria estaba obstruída.
El tema es el siguiente: ¿creéis que será grave el asunto y caro? Creéis que un relojero con venta de IWC me podrá solucionar el problema, de forma rápida y económica?
Aprovecharé para cambiarle los pasadores de la correa y armís, ya que van muy duros...creo que se han quedado "engarrotados".
Por favor ayuda, y espero que todo ésto sea leve. Gracias.:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Los IWC crono que tengo y/o he tenido nunca han tenido incidencia alguna (excepto el Top Gun que tengo desde hace 10 días que me llegó con una incidencia en el segundero del crono y que está camino de IWC).

¿De qué tipo de golpe estamos hablando?

También es casualidad y mala suerte que en menos de 24 horas desde que lo tienes deje de funcionar ¿es muuuuuuy amigo tu amigo? ¿había él notado el alguna incidencia en su funcionamiento?

¿Está en garantía?

Estoy seguro de que en la casa te lo van a reparar bien, lo del tiempo es ya otra cuestión, los comentarios que se leen hablan de 1 a 2 meses.
Yo dejé mi Top Gun en el AD el 5 de enero..... y me lo van a devolver ::Dbt::, lo importante es que lo reparen bien :cool1:

Suerte compañero :)
 
Los IWC crono que tengo y/o he tenido nunca han tenido incidencia alguna (excepto el Top Gun que tengo desde hace 10 días que me llegó con una incidencia en el segundero del crono y que está camino de IWC).

¿De qué tipo de golpe estamos hablando?

También es casualidad y mala suerte que en menos de 24 horas desde que lo tienes deje de funcionar ¿es muuuuuuy amigo tu amigo? ¿había él notado el alguna incidencia en su funcionamiento?

¿Está en garantía?

Estoy seguro de que en la casa te lo van a reparar bien, lo del tiempo es ya otra cuestión, los comentarios que se leen hablan de 1 a 2 meses.
Yo dejé mi Top Gun en el AD el 5 de enero..... y me lo van a devolver ::Dbt::, lo importante es que lo reparen bien :cool1:

Suerte compañero :)
Muchas gracias por tu respuesta. El reloj no está en garantía. El golpe se lo dió mi hija::bash::. Es culpa mía. Y por éso lo voy a arreglar, sin decirle nada a mi amigo, y haré que lo pulan -ya que el reloj está fatal de caja y armís-, y los pasadores, al sacárselos yo, para poner el armís, estaban ligeramente doblados. Osea, que quiero dejárselo como nuevo, pero esa espera que comentas es una put..... Iré explicando, esta semana lo llevo a mi concesionario amigo, para, de momento, a ver que le encuentra el relojero al abrirlo.:ok::
 
Ánimo tío, yo sé lo que és eso, y al principio jode que no veas, a mí me pasó algo parecido y mi hija mayor del sofoco que cogió al ver mi reacción ya tuvo ella bastante también.
Espero que no sea nada y se arregle fácil.
 
Esto si que es mala suerte !!!

Espero que no sea nada grave
 
el que yo tengo de titanio va en cosc, es el mas preciso de mis relojes, y es una maravilla, tambien es verdad que no se ha llevado ningun golpe.
espero que todo vaya bien y rapido, el servicio tecnico de iwc tiene muy buena fama. ya nos contaras. suerte y explicaselo a tu amigo con unas cañas y dejandole mientras alguna de tus piezas
 
el que yo tengo de titanio va en cosc, es el mas preciso de mis relojes, y es una maravilla, tambien es verdad que no se ha llevado ningun golpe.
espero que todo vaya bien y rapido, el servicio tecnico de iwc tiene muy buena fama. ya nos contaras. suerte y explicaselo a tu amigo con unas cañas y dejandole mientras alguna de tus piezas
Ya se lo cambié por el B-1. Creo que hasta que no volvamos a hacer el cambio, no le explicaré nada...:ok::
 
Es el colmo de la mala suerte, espero que no sea nada y se te solucione de la mejor manera posible.
Un saludo
 
  • #10
Yo creo que te lo tendran que mandar al servicio tecnico , porque ellos no lo deben poder abrir, asi que ponte en eso de mes a dos meses, y te hablo por experiencia, la verdad que como dice mandrake en su post , no veo que sean relojes muy robustos, bonitos un rato , pero hay que tener mucho cuidado con ellos, espero que te lo solucionen lo antes posible
Saludos
 
  • #11
Yo creo que te lo tendran que mandar al servicio tecnico , porque ellos no lo deben poder abrir, asi que ponte en eso de mes a dos meses, y te hablo por experiencia, la verdad que como dice mandrake en su post , no veo que sean relojes muy robustos, bonitos un rato , pero hay que tener mucho cuidado con ellos, espero que te lo solucionen lo antes posible
Saludos
Mañana por la tarce lo llevo al Concesionario, y tienen un relojero bastante bueno que lo podrá abrir, ya que son distribuidores de IWC, y en el momento me dirá si tiene fácil solución.
El reloj, de cuando en cuando, funciona, pero cuando se mueve la masa oscilante, ya deja de hacerlo::Dbt::.
El jueves os informo a ver qué me han dicho::bash::.
Ahhhhhhhhhh, se me olvidaba, gracias por vuestros consejos, y espero que NO tengáis razón en lo de la espera: 1 a 2 meses::bash::
 
  • #12
Lo que hace falta, más que suerte, es que tu amigo no vea este foro, porque se va a llevar un disgusto.
(cuantos de vosotros habeis dejado un Aquatimer a un amigo?)
Animo que los relojes tambien dan sustos.
 
  • #13
Lo que hace falta, más que suerte, es que tu amigo no vea este foro, porque se va a llevar un disgusto.
(cuantos de vosotros habeis dejado un Aquatimer a un amigo?)
Animo que los relojes tambien dan sustos.
Que va, al revés....susto no, si se lo voy a dejar mejor que estaba -que da pena-.
 
  • #14
Yo solo creo que si es un amigo, deberías decirselo.

Saludos
 
  • #15
Yo solo creo que si es un amigo, deberías decirselo.

Saludos
Y tanto que se lo diré....pero cuando tenga el reloj pulidito, y perfecto...osea, que mejor que cuando me lo dejó. Más que nada por favor....por cierto, ya funciona:yhoo:::yhoo::...ahora lo explico:ok::
 
  • #16
No lo entiendo....

Hola de nuevo.
Pues resulta que llevo el reloj en la mano derecha, a forma de pulsera, para llevarlo esta tarde a la relojería.
Estoy hace media hora en la oficina, y voy a grapar -coser- un documento de 50000 hojas, y he tenido que darle un golpe a la grapadora. Pues resulta que el reloj se ha puesto a andar, y lleva 45 minutos FUNCIONANDOOOOOOOOOO. ¿Por qué? Los segundos van clavados al ordenador::Dbt::
Igualmente lo llevaré a la relojería, pero, ¿ésto es normal? Lo que puede hacer una grapadora:D

lostimage.jpg
 
  • #17
Hola de nuevo.
Pues resulta que llevo el reloj en la mano derecha, a forma de pulsera, para llevarlo esta tarde a la relojería.
Estoy hace media hora en la oficina, y voy a grapar -coser- un documento de 50000 hojas, y he tenido que darle un golpe a la grapadora. Pues resulta que el reloj se ha puesto a andar, y lleva 45 minutos FUNCIONANDOOOOOOOOOO. ¿Por qué? Los segundos van clavados al ordenador::Dbt::
Igualmente lo llevaré a la relojería, pero, ¿ésto es normal? Lo que puede hacer una grapadora:D

lostimage.jpg

si lo que no te pase a ti jajajajaja
 
  • #18
No grapes nada más no vaya a pararse de nuevo ;-)
 
  • #19
No es por ser gafe... a mi me pasó algo similar con un omega... iba y dejaba de ir...lo llevé a arreglar y me dijeron que de el golpe se había roto o doblado uno delos "anclajes".. me lo tuvieron que arreglar y quedó como nuevo.
 
  • #20
Ehhhhhhhhhh, mañana os explico cómo ha ido, y pondré una foto del mecanismo del reloj. Es una pasadaaaaaaaaaaaaa:ok::. -Pero estoy contento-. Ahí queda éso.
 
  • #21
Como lo prometido es deuda, aquí una foto del mecanismo del reloj:

lostimage.jpg


Pues bien, ayer por la tarde me pasé por con Concesionario, y hablando con el relojero Joan-Carles, me explicó que intentaría ponerlo en forma él, y que no tardaría mucho. Intentaría no enviarlo al SAT, ya que como decís, es un mes para aprobar el presupuesto, y un mer para el arreglo::bash::.
Ayer, desde que tuvo lugar la resurrección, hasta las seis de la tarde, atrasó tres minutos. Os iré informando, y de nuevo, gracias por vuestros consejos.:ok::
 
  • #22
Esperemos que sea poca cosa.
Un saludo
 
  • #23
Que pu****
Pero siendo de tu amigo, aunque tarden, creo que es mejor que lo lleves a la casa para no arriesgar
 
  • #24
Pues si que es bonito ese Valjoux :)

Suerte con la reparación :ok::
 
  • #25
Ya que lo has abierto aprovecha para ponerle una tapa de cristal, es una lástima tener que tapar esa maquinaria tan preciosa.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie