• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC and Santoni at the SIHH 2011 in Geneva

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por mostrarlo.

Una de las promociones más espectaculares de los últimos tiempos en el sector.

Totalmente acorde con la profunda renovación que ha experimentado la colección Portofino.

Habrán invertido a buen seguro una ingente cantidad de dinero y tiempo en el desarrollo de la misma, pero de poco serviría si tales cambios no se dan a conocer, ni se recubre a los relojes del aura de "lujo clásico" que demanda el grueso de su potencial clientela. Clientela potencial que, hasta la fecha y según cifras de venta, tenía relativamente olvidada dicha colección.

Un cordial saludo!!
 
Muchas Gracias Ruimanju por el video. ;-)
Me encanta como los de Iwc se han currado el stand de la feria. Buen gusto y elegancia son los adjetivos que me salen a bote pronto. En esto IWC es un referente absoluto del mundo del tic tac.
En cuanto a la renovación de la gama Portofino me parece correcta pero aún debería ser mas profunda. Dos calibres "manufactura" (concretamente el 59210 y el 64710) que espero que sean la futura base para la evolución de los calibres manufactura y que surgirán más variantes que recalibren los IWC y vayan dando un salto para convertirse en una plena manufactura. Del mismo modo hay que destacar la aparición del 35110 ya anunciado por Airforce :clap: con base Sellita (idéntico al Etasa por cierto pero sin la restricción de la poderosa marca del grupo Swatch) que estoy seguro que se extenderán a lo Pilot y Aquatimer no crono.
Si quisera dar mi opinión sobre la falta de alguna complicación que muestre el buen hacer de los relojeros de Schaffhausen. Me imagino que podría ser tildado de competencia a otras marcas del mismo grupo pero la verdad que no lo creo así ya que puede seguir esa linea más "alemana" que el resto de las marcas compatriotas del mismo grupo y con un perfil más deportivo o profesional.
Saludetes:D:ok::
 
Gracias por mostrarlo.

Una de las promociones más espectaculares de los últimos tiempos en el sector.

Totalmente acorde con la profunda renovación que ha experimentado la colección Portofino.

Habrán invertido a buen seguro una ingente cantidad de dinero y tiempo en el desarrollo de la misma, pero de poco serviría si tales cambios no se dan a conocer, ni se recubre a los relojes del aura de "lujo clásico" que demanda el grueso de su potencial clientela. Clientela potencial que, hasta la fecha y según cifras de venta, tenía relativamente olvidada dicha colección.

Un cordial saludo!!


Me parece que la clientela los tenía un poco olvidados, porque la propia IWC no le prestaba a esta colección el mismo cariño que a las otras. Un acierto todas las novedades de esta colección, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie