• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
He visto que en este foro hay muchos a los que les gustan mucho los relojes IWC. He estado viendo varios modelos y esteticamente me parecen bastante sosos :whist::, me gustaria saber que opinais vosotros.

No os enfadeis ¿vale?
 
a mi me encantan pero inalcanzables de momento , si te gusta la estética diver mira los cousteu diver son preciosos
 
Toda su colección me parece una verdadera pasada, hay muy pocos relojes de esta marca que no me gusten. Ayer tuve la oportunidad de ver físicamente un aquatimer 2000 y me dejo muy buen sabor de boca. Los acabados de la caja de titanio, el cristal de zafiro con antirreflejos que parece que no tenga cristal, todos los detalles muy cuidados. :ok:: :ok::

Saludos
 
Pues para gustos se hicieron los colores, y a mí sí me gustan. Un aquatimer como deportivo, o un portuguese (mejor si es el 7 días) para vestir, y un Ingenieur para clavar clavos o para todo tipo de uso ;-) y ya está la colección casi completa. Y si luego quieres tener un flieger, pues tambien lo tienes.

De todas formas, esto de los gustos varía con la persona. ¿y qué te gusta a tí?
 
Pues tienes razón. Acabo de echar un vistazo a los míos y son más sosos que un sandwich de pepino. Voy a ponerlos en el FCVR ahora mismo. :(

lostimage.jpg
 
quizá éste te parezca menos soso

jc_tpl_b.jpg
 
Yo no los encuentro sosos. Llevan los colores que tienen que llevar, los profesionales Aquatimer, Ingenieur, son muy profesionales, el Portugués es un clásico de elegancia y de forma increible -vale si, simple-, pero con una visibilidad fuera de lo normal...no se, no tengo ninguno de la marca, pero los encuentro fantásticos.:ok::
 
Esta vez coincido plenamente contigo Jordi. (no siempre vamos a discrepar, jacob jejeje). En fin cuando me inicie en este mundo el IWC portuges me parecia soso, no me impiraba nada, ahora es unos de mis futuribles y preferidos. Entre todos vosotros (incluyendote a ti Jordi), me habies enseñado a apreciar la calidad y el buen gusto). Lo considero simple, elegante y con una calidad que de momento no he conocido uno que lo iguale. Será casi sin duda mi siguiente compra, sin contar el embrión claro está.
 
  • #11
Pos...

Yo creo que la marca IWC tiene multitud de diseños que se adaptan a to tipo de gustos pero de vez en cuando hay excepciones raras... me refiero a personas::evil:: ;-)
 
  • #12
Pues tienes razón. Acabo de echar un vistazo a los míos y son más sosos que un sandwich de pepino. Voy a ponerlos en el FCVR ahora mismo. :(

Deberias ponerlos muy baratos por que son tan sosos que nadie los va a querer.... avisame en privado que por un par de euros te quito el sufrimiento de verlos.:-P
 
  • #13
sosos somos los usuarios.....los IWC no estan mal.
 
  • #14
Bueno vale, con esfera negra ganan mucho, pero prefiero cualquier Seiko Premier.

Esteticamente claro.
 
  • #15
A mi me parece que IWC tiene los mejores diseños.
 
  • #16
Como¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Pues no estoy deacuerdo con PET
 
  • #18
Deberias ponerlos muy baratos por que son tan sosos que nadie los va a querer.... avisame en privado que por un par de euros te quito el sufrimiento de verlos.:-P

Nada, nada, me los quedo yo por cinco euros...que hoy me siento generoso... Todo por hacer un favor a un forero...
 
  • #19
Ya que sale el tema de iwc,podíamos escribir páginas.El portugués siempre ha sido un sueño.Me han regalado un junghans Max Bill crono negro.En diseño le da mil vueltas y la 7750 va clavá.En una extraordinaria revisión de Javier Franco podéis verlo,y en cuanto a precio,mucha diferencia. Es una magnífica opción por 1190 €(creo).
 
  • #20
Otra sosada...

lostimage.jpg



8o8o :drool::drool:
 
  • #21
Esteticamente si. Otra cosa es la maravillosa maquinaria que puedan llevar pero me gusta mas el Premier Kinetic Direct Drive.
 
  • #22
Nada, nada, me los quedo yo por cinco euros...que hoy me siento generoso... Todo por hacer un favor a un forero...


Yo subo a 10€ y unas cañas, je,je.
 
  • #24
Esteticamente si. Otra cosa es la maravillosa maquinaria que puedan llevar pero me gusta mas el Premier Kinetic Direct Drive.

Pues te cambio cualquier Premier (que también me gustan, por cierto) por cualquier IWC :D:-P. Los IWC no son sosos, son sobrios. No es lo mismo. Saludos
 
  • #25
Entiendo lo que dices, puesto que ahí esta lo de "para gustos estan los colores...";-);-)

Para ver si realmente un reloj es "soso" o no, la premisa número uno y más importante es preguntarse qué tipo de relojes me gustan a mí...:D:D

Desde el punto de vista comparativo, un reloj es "soso" comparándolo con qué...en las dos fotos que adjunto, tomadas de la red, esta claro el ejemplo....el iwc parece soso comparado con el tag, verdad?:cool1::cool1:

Pero viéndolos por separado y dádole a cada uno el uso que tienen....uno para vestir de traje, y otro para ir más de sport, yo díria que ambos son realmente preciosos...:clap::clap:

En líneas generales, los modelos de iwc, me parece que tienen unos diseños sencillamente geniales, pero para gustos...:ok:::ok::

saludos y buen empiece "semanil":yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 

Archivos adjuntos

  • IWC.jpg
    IWC.jpg
    102,2 KB · Visitas: 65
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie