• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

  • Iniciador del hilo HORUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:) soy un fan de los relojes, entre otros tengo Rolex,Tag y dos Pam un 243 y un 111,acabo de adquirir un IWC en concreto un COSTEAU DIVERS 2007 teneis experiencia en la marca? La verdad que el reloj personalmente me dice mucho aunque es el primer chrono que tengo;-)
 
Desde luego IWC es una de las grandes marcas,seguramente sea muy buen reloj,unque eso ya lo sabras tu,enhorabuena por tu nuevo reloj
 
Tu reloj lleva un calibre 79320, basado en un calibre Valjoux 7750, y funciona muy bien.
Felicidades por tu compra :ok::
 
Pues me das mucha envidia, te has comprado uno de mis relojes más codiciados...

Enhorabuena y disfrútalo mucho. Y cuando ya no lo quieras, ya sabes dónde estoy :D :D :D :-P
 
Afotos; afooootos... ;-)
 
Has elegido una gran marca (para mi la mejor) y un magnífico reloj, que lo disfrutes mucho.
salu2
Juantxu
 
Para mi gusto el mejor de los que has nombrado.Es una gran manufactura.
 
No cabe duda que estamos ante un gran reloj, y una gran marca, saludos.
 
Pero es IWC una manufactura propia? Realmente ahora monta ETAS y Valjoux modificados no? Yo considero manufactura propia cuando la marca fabrica por completo el calibre y el reloj....¿es así o estoy equivocado?
 
  • #10
Como se puede comprar un IWC y luego preguntar por la marca? El método natural no es el contrario? Preguntar por una marca o modelo, o varios, y luego comprar. Vamos, digo yo
 
  • #11
IWC, una maravilla
 
  • #12
Felicidades,unas fotos cuando puedas.::ok::
 
  • #13
Pero es IWC una manufactura propia? NO Realmente ahora monta ETAS y Valjoux modificados? SI Yo considero manufactura propia cuando la marca fabrica por completo el calibre y el reloj....YO TAMBIEN ¿es así o estoy equivocado?[/ME CREO QUE NO ESTAS EQUIVOCADO

IWC tambien tiene calibres propios, pero tal como dices monta bastantes mas calibres standar modificados que suyos.

Asi que llamar a IWC manufactura,,, pues como que no :huh:
 
  • #14
No, no es una manufactura propia..............Saludos!
 
  • #15
EM encanta ese reloj en concreto y IWC también me gusta mucho.

Enhorabuena
 
  • #16
Pero es IWC una manufactura propia? Realmente ahora monta ETAS y Valjoux modificados no? Yo considero manufactura propia cuando la marca fabrica por completo el calibre y el reloj....¿es así o estoy equivocado?
Si que tiene movimientos de manufactura propia. Mirad su web. El sonnerie, desarrollado a partir de un cal 95 de bolsillo, algunos Ingenieur, el cal Jones, y algunos Portugueses de cal 5000 son manufactura propia. Los modelos más económicos montan cal estándar muy acabados por IWC. De otro lado, uno de los relojes más caros de IWC, el Gran Complicación, esta desarrollado a partir de un 7750 de Valjoux. ¿Se podría decir que no tiene manufactura IWC ese reloj?
 
  • #17
Hola Alagsa,la verdad que el reloj lo compre por un oportunidad que no pude rechazar, lo cierto es que el reloj a parte de ser una marca nada despreciable me gusto su linea deportiva y sus 44mm, ya que desde mi primer Panerai de 44mm no bajo, si es manufactura o no no me preocupa los dos Panerai que tengo no lo son y funcionan de maravilla.
Un Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie