• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc 371701 vs panerai 104

Estado
Hilo cerrado
P

Pep65

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, a ver si me podeis echar una ayudita. Me estoy planteando un cambio de mi IWC Chrono Pilot Ref.371701 por un Panerai Luminor Marina 104, ¿ que me aconsejais ? gracias y saludos.
 
Yo no lo cambiaría, el 104 es de los pocos panerais que no me van mucho, prefiero el crono pilot.

Un saludo
 
los pam empiezan a ser plaga, ahora si te gusta mas que el pilot pues cambialo, yo alfinal cambio mi pilot por un sub, aunque no insisto mucho en la venta del pilot y si mi mujer no me dice nada pues me hago el loco y me lo quedo
 
Yo no lo cambiaría, el IWC Pilot Chrono es un reloj precioso.
Saludos.
 
Amiguete, en esta vida de vez en cuando hay que cambiar. Yo tengo un 104 y es una pasada. Es otro rollo de reloj. Tienes que probartelo y ya me dirás.

Conclusión a por el PAM, y no te arrepentirás.
 
Personalmente me quedo con el IWC,me parece superior por calidad,marca y estéticamente no hay color,pero si a tí te tira mas el Pam,ánimo.
 
A ver si en cuanto pueda cuelgo unas fotos.
 
  • #10
Personalmente no lo cambiaría, son dos piezas interesantes pero me quedo con el iwc aunque solo sea por estética. Un saludo.
 
  • #11
Prueba a poner este mismo hilo en el foro de Panerai, verás como cambia la cosa. Aunque yo me quedo con el IWC.
 
  • #12
Ya que nadie lo hace, yo me encargo:

Pam:
lostimage.jpg


IWC:
lostimage.jpg


Para gustos, los colores; yo me quedo con el IWC pero como te han dicho antes, prueba en el subforo de Panerai...
 
  • #13
Yo no lo cambiaba, y más viendo las fotos del compañero Ruimanju.

Ahora, si quieres tener una opinión más imparcial, yo pondría el hilo en general.
 
  • #14
Me quedo con el iwc, ese PAM precisamente no me hace mucha gracia
 
  • #15
Gracias por tu ayuda Ruimanju, lo de las fotos no se me da bien. Saludos, Pep.
 
  • #16
PAM 104 sin dudarlo. Esfera más limpia, menos cargado. ( desde mi punto de vista que poseo uno)
 
  • #17
Me quedo con el IWC sin duda.
 
  • #18
Me quedo con el 104 :ok::
 
  • #19
Otro voto más para el IWC.
 
  • #20
En este caso el PAM 104
 
  • #21
Bueno el tema esta bastante dividido por lo que veo, esperare, pues todavia no lo tengo claro. Gracias por vuestra ayuda.
 
  • #22
Estoy ante la misma disyuntiva, no se si decidirme por un PAM o ese crono pilot de IWC, de los PAM he valorado varios el nuevo 369, el 104 o el 312, aunque ese se va un poco de precio.
Pero el pilot era mi primera opción que sin embargo estoy barajando posponer para mas adelante o incluso intentar comprar uno de segunda mano en buen estado.
Soy un mar de dudas............jejeje
 
  • #23
Prefiero el 104. El pilot no esta entre mis iwc favorito ni de lejos.
 
  • #24
REspecto a los dos modelos que citas, y en este paso en concreto, me quedaba con el IWC. Si estuvieran en juego otras piezas de Pam seguro que hacía el cambio.
 
  • #25
Bueno, en particular yo me quedo con el IWC (sería mi tercero), aún cuando estoy ahorrando para un PAM a mi me gusta el radiomir así que mi opinión es muy subjetiva.....de cualquier manera ambos son excelentes artículos aunque no tengo idea de cómo anden en precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie