• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El IWC 3536 con la correa de velcro

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
La llevaré este fin de semana para probar, muy cómoda, y el sistema para quitar el armis y los pasadores es para que se le caiga la cara de verguenza a las demas marcas relojeras, es literalmente cuestion de segundos!!8o

IWC3536046.jpg

IWC3536044.jpg

IWC3536045.jpg

IWC3536052.jpg


Saludos
 
Pues personalmente, me gusta más con el armís. Qué curioso, tengo en casa un "punzador" de esos que sacas, que me lo dieron en la relojería que frecuento. Y también de "IWC". Ya nos irás dando tus impresiones el lunes, a ver qué tal?

P.s.: Por cierto Carlos, que calladitos os lo teníais con Javi y Luca, en el "facebook", que había un grupo de fans de Rolex. Y yo sin enterarme:D
 
P.s.: Por cierto Carlos, que calladitos os lo teníais con Javi y Luca, en el "facebook", que había un grupo de fans de Rolex. Y yo sin enterarme:D

Pues la verdad lo pinché para apuntarme pero no he mirado nada mas, no se ni de que va!
 
Me gusta como queda con ese eslabón del armis entre la caja y la correa :ok::
 
Muy bonito!! Asi le das un toque distinto al IWC, bonito reloj.

saludos
 
Me gusta, me gusta, tengo que encontrar una de estas para un par de ideas que me rondan la cabeza :whist::
 
Le Queda De Maravilla, Aunque Lo Prefiero Con El Armis.
 
reloj ....guta


con esa correa reloj guta...conjunto...guta menos


jjeje

saludos, chico ese reloj es precioso
 
Me encanta la combinación, nunca la había visto. Le da un aire más informal, y supongo que el apuro de rayar semejante armis disminuye.

Saludos
 
  • #10
personalmente pienso que ese relojazo tiene que llevar armis :ok::
 
  • #11
No me mola nada. Si la correa saliera de la caja quedaría mucho mejor:ok::
 
  • #12
Me encanta, es una autentica pasada de reloj. Te lo cambio por un aquatimer crono titanio 2007 + diferencia
:D
 
  • #13
Las asas son demasiado gruesas y el hueco entre ambas demasiado pequeño como para ponerle una correa de velcro que salga desde la caja, sería de 14-15mm a lo sumo, demasiado estrecha. Una de caucho de IWC, sin embargo, sí quedaría bien, ya que se adapta perfectamente a la forma de las asas saliendo desde la caja...

DSC02646.jpg


DSC00100.jpg
 
  • #14
Gracias a todo por los comentarios. Esta correa de hecho esta pensada para el buceo, para llevarla encima del neopreno. Pero no quita que se pueda llevar en cualquier momento, yo la he puesto para probarla este finde, pero normalmente irá con armis....

Saludos
 
  • #15
Le queda francamente bien.
 
  • #16
la extensión realizada con el armys me gusta mucho
 
  • #18
Me gusta. A disfrutarlo.
 
  • #19
Te queda precioso el reloj. Saludos Carlos.
 
  • #20
Pues me gusta mucho como le queda.

Un saludo,
 
  • #21
Bonito,pero es que el armis que lucía el otro dia era impresionante.
 
  • #22
Hola, mira que no me terminaban a mi de gustar ese tipo de correas, pero es que esa le queda de miedo, un saludo que lo disfrutes.
 
  • #23
La verdad es que es difícil que a esa percha le queda mal algún traje.

Saludos,
 
  • #24
Queda de cine y tiene una pinta de cómoda. Me gusta.

Saludos,
 
  • #25
Serà comoda esa correa...,pero me gusta màs con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie