• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur o aquatimer

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Hola estoy indeciso por comprar un aquatimer chrono o un ingenier titanio amg sin crhono, si, son modelos completamente diferentes pero he leido aqui mismo que varios foreoros se han cambiado estos modelos .

En principio me gusta sobre el papel el ingenieur, pero con dudas. Podeis ayudarme ? .
 
Para mi gusto el ingeneur.
 
Pues yo tengo un Ingenieur solo hora AMG y un Aquatimer solo hora Custeau de esfera azul. Son los dos relojes impresionantes, aunque quizá le tengo más cariño al Ingenieur. Eso si, es un reloj con más personalidad, y que te tiene que gustar mucho, el Quatimer es más clásico a mi modo de ver.

El que más te guste, no lo dudes. El que sabes que te llame un poco más.
 
Gracias por vuestras respuetas
 
mi opinion no tiene mucho valor, ya que no he tenido ninguno de los dos, de hecho ni los he visto en vivo :-P...
si es el aquatimer antiguocon el que lo comparas, me quedo con el Ingenieur AMG, no me llamaba la atencion hasta que vi la presentacion que hizo Rosso del suyo, me gusto mucho como le quedaba en la muñeca, eso si, con caucho, con armis para mi gusto desmerece bastante :ok::
 
Para mi gusto Ingenieur Impresionante un gran reloj te lo comento por experiencia.
Saludos
 
Para mi sin duda el Ingenieur, el aquatimer no termina de gustarme, me lo probé y no me decía nada especial. Lo mejor es probártelos y decidir in situ.
 
Ninguno te defraudará, pero de elegir sólo uno me quedo con el Ingenieur sin ninguna duda. Es un reloj realmente espectacular.

Respecto al modelo, yo elegiría el sólo hora acero que le puedes poner la correa de kevlar del AMG y le da un aire más deportivo. Yo lo tengo desde hace tiempo y en mi opinión es más polivalente que el AMG.
 
ingenier titanio amg sin crhono es para mi la opción buena.
 
  • #10
He tenido el Aquatimer y lo cambié por un AMG (con crono) y me quedo con el Ingy. Por cierto, disiento y mucho de que el AMG no queda precioso con su armis (igual de bonito que con su correa, que también tengo) ;-)
 
  • #11
Hola estoy indeciso por comprar un aquatimer chrono o un ingenier titanio amg sin crhono, si, son modelos completamente diferentes pero he leido aqui mismo que varios foreoros se han cambiado estos modelos .

En principio me gusta sobre el papel el ingenieur, pero con dudas. Podeis ayudarme ? .
Me gustan muchos ambos pero el Ingenieur un pelín más y tienes el plus de ser manufactura, que es otro punto a valorar.
 
  • #12
El Ingenieur pero de acero, el titanio no me acaba de gustar. El crono al final acaba cansando y es mejor un reloj sencillo y comparando el Aquatimer con el Ingenieur se va un mundo, es mucho más reloj el Ingenieur.
 
  • #13
gracias a todos, hay goleada.
 
  • #14
Yo tengo los dos y me pongo más el aquatimer, el ingenieur con correa de nylon como el mío es precioso, pero su correa no dura mucho y le doy mucho menos uso. Los dos son según mi opinión dos bellezas.
Saludos
 
  • #15
Yo no he tenido ni sé cuando tendré ninguno de los dos, pero estéticamente me gusta infinitamente más el Aquatimer que el Ingernieur :ok::

lostimage.jpg



Saludetes!!! :ok::
 
  • #16
Hola estoy indeciso por comprar un aquatimer chrono o un ingenier titanio amg sin crhono, si, son modelos completamente diferentes pero he leido aqui mismo que varios foreoros se han cambiado estos modelos .

En principio me gusta sobre el papel el ingenieur, pero con dudas. Podeis ayudarme ? .
ingenieur sin dudarlo
 
  • #17
pues yo estuve en la misma tesitura,acabe optando por el Ingenieur amg sin chrono

Me encanta pero algún día me haré con el aquatimer de bisel interno en acero,,, algún día....
 
  • #18
Ingenieur para mi de todas todas.
 
  • #19
Locura relojeril,

a falta de cash, valorando sustituir mi amg por un aquatimer de bisel interno...

no se, no se
 
  • #20
Puedo uno estar enamorado de 2 mujeres???

teniendo el amg, maquino para conseguir el aquatimer 42..;

Nomse cuando vendran los reyes..ñ
 
  • #21
Mi opninión que si lo utilizas mucho en verano, para ir a la playa etc, el aquatimer parece lo suyo. Si es más para vestir y no llevarlo a la playa, el Ingeniur da el aspecto de más formalidad.
 
  • #22
EL Ingenieur de todas todas.Además es una pieza de autor.
 
  • #23
Mi voto tambien para el Ingenieur.
 
  • #24
Ingenieur!! Saludos!
 
  • #25
Yo lo tengo muy claro... Ingy. De hecho es el que tengo... aunque no lo uso....

Hola estoy indeciso por comprar un aquatimer chrono o un ingenier titanio amg sin crhono, si, son modelos completamente diferentes pero he leido aqui mismo que varios foreoros se han cambiado estos modelos .

En principio me gusta sobre el papel el ingenieur, pero con dudas. Podeis ayudarme ? .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie