• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur midsize

  • Iniciador del hilo IWECERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IWECERO

Novat@
Sin verificar
Acabo de adquirir un Ingenieur Midsize del 2007, con caja y papeles. Soy usuario de Rolex y quiero destacar la diferencia de calidad a favor de IWC en el brazalete, una obra maestra de la ingeniería, en el aspecto del acero (no será el afamado 904L, pero está mejor acabado) la esfera (Guilloché plateada, índices, números y agujas en oro rosa) El tama´ño (34 mm) me parece perfecto para una muñeca mediana como la mía y aunque no lleva la jaula Faraday del mayor ni calibre de manufactura (ETA 2892 modificado) es un reloj discreto, exclusivo (los Rolex se ven a patadas) con resonancias al Nautilus de Patek (no en vano los diseñó ambos Gerald Genta) y no será el último reloj de los de Schafhaussen que adquiera.:ok::
 
Hola, IWECERO:

Felicitarte por tu adquisición. Aunque por tamaño no es de mis favoritos, es un reloj excelente, digno de lucir las tres letras en su esfera. Sus terminaciones y el tratamiento del acero son espectaculares, como suele ser habitual en la firma.

Y, en cuanto puedas, ya sabes, fotos...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie