• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion portugues 7 dias .

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola a todos. Desde hace unos días incorpore a mi colección una de las piezas que más deseaba conseguir, por sobradas razones. Se trata de un IWC Portugués autom. 7 dias oro rosa. Es espectacular tanto en presencia como en marcha. He buscado información e imágenes en internet sobre mi pieza y he encontrado poco, por lo que me gustaría que me dijeseis si conoceis algunas paginas donde encontrar algúna cosilla interesante .
Un saludo desde Valencia.
 
Enhorabuena por la pieza!

En la página de IWC tienes información acerca del mivimiento, y sobre el sistema Pellaton, algo muy característico de tu reloj.

Disfrútalo!
 
Gracias a los dos por las indicaciones. Un saludo desde Valencia y a vuestra disposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie