• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion Aquatimer gst chrono quartz

Estado
Hilo cerrado
J

jfb

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Conoceis este modelo en cuestion?, ¿podriais facilitarme informacion?, pues he visto uno de segunda mano y no consigo
verlo en ningun sitio, tampoco en iwc.com, gracias.
 
Si es de cuarzo...yo tampoco lo he visto. Y aunque hace años hicieron algnos cuarzos, esto me huele mas bien a "no original"....

Saludos...y cuidado
 
Hola a todos:
Yo si conozco el IWC GST Chrono de cuarzo, precisamente vi uno en estado NOS (New OLD Stock), magnífica pieza.
Lo que no me convenció es que era toda en oro amarillo.
No conozco terminología técnica, pero parecía un poco más pequeño que el modelo de acero, puede que fuera de 37 mm, de todas formas expertos tiene el foro que lo podrán confirmar.
Impresionante la gama GST.:clap:
Un saludo a todos.
 
Hola a todos:
Yo si conozco el IWC GST Chrono de cuarzo, precisamente vi uno en estado NOS (New OLD Stock), magnífica pieza.
Lo que no me convenció es que era toda en oro amarillo.
No conozco terminología técnica, pero parecía un poco más pequeño que el modelo de acero, puede que fuera de 37 mm, de todas formas expertos tiene el foro que lo podrán confirmar.
Impresionante la gama GST.:clap:
Un saludo a todos.

Pues me como lo que he dicho arriba, esto me pasa por enterao...::bash::::blush::
 
Os puedo decir que el reloj esta en holanda, con una identificacion que dice ItemNo.1428 no se si es codigo de IWC o una referencia interna de la tienda. La tienda se llama Clockwise, saludos.
 
Tiene un IWC cuarzo en venta peterway en su página.
 
Hola mapero, el que me indicas es automatico y tiene un precio de 4.600 E., es correcto, gracias.
 
Me refirero a este:
lostimage.jpg
 
  • #10
Hola amigo Mandrake:
No tienes que comerte nada,sabes bastante más que yo en esta materia y seguro que en muchas más.
La casualidad hizo que lo viera y solo que me encanta esta gama descatalogada de IWC.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie