• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble regalo de Reyes!!

  • Iniciador del hilo aranna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aranna

aranna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Con vuestro permiso, y gracias al magnífico regalo de Reyes de mi mujer, entro a formar parte de este subforo presentando esta maravilla. Controvertida según he podido leer, pero a mi me ha encantado!!!!!!!

Qué puedo decir, contundente, impresionante, con unos acabados que me tienen fascinado, y que merece la pena que haya perdido propiedades antimagnéticas para ver ese maravilloso trasero. No tengo la muñeca grande (17 cm) pero me queda como un guante con la correa de coco. Sin armis el peso es manejable y aunque la correa desmerece un poco por su estrechez final (sobre todo el ardillón, demasiado pequeño), hace que destaque la caja, así que no lo veo con armis en mi caso.

Por ahora llevo observándolo unos pocos días y con apenas uso, pero está en +9 seg/día, que no me parece mal para este calibre de tan larga reserva de marcha.

Aquí van unas fotitos y cuando lo disfrute un poco más prometo extensa review (a ver si me sale la mitad de bien que a los compañeros). Disculpad por la calidad, pero han sido "aquí te pillo, aquí te mato" con la compacta digital que estaba a mano. Me queda mucho que practicar para hacer buenas fotos!

Saludos

PD: Por cierto, tengo que dar gracias al hilo sobre "si hay que ser ingeniero para llevar un Ingenieur". Leyéndolo comenzó la broma con mi mujer. Ambos somos ingenieros ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena!!! Espectacular regalo, si señor. Bienvenido a IWC!
 
Enhorabuena,por ese gran reloj. Se ve que éste año Papa Noel y los Reyes Magos pasaron por Schaffhausen. Y trajeron grandes regalos... Felicidades a tu mujer, todo un detallazo.
Saludos.
 
Creo que a mí los reyes también me tienen preparado algo de IWC, pero vamos, creo que no me he portado tan bién y el que me traerán no tiene tanta reserva de marcha, jolín, para el próximo año prometo portarme mejor a ver si así....
 
Felicidades es un reloj espectacular, muy bonito.
 
felicidades por ese reloj y esa mujer. a disfrutar
 
Me lo probé hace un par de semanas y me quedé encantado. De una dimensión notable... eso sí.
A disfrutar!
 
Esto es entrar por la puerta grande !!!

Me encanta !!!!:clap:
 
Enhorabuena :)

Tu mujer es un ejemplo para nuestra raza :clap: :clap: ( a ver si alguna se da por aludida :D)
 
  • #10
Felicidades por la esposa y por el reloj. Brutal.
 
  • #11
Una maravilla de reloj y de mujer.

Saludos!
 
  • #12
Muy bonito ese IWC :ok::

PD: yo acabo de comprarme hoy mi IWC y ya lo presentaré cuando lo tenga en la mano.
 
  • #13
Enhorabuena, es el más bonito de la saga en mi opinión, magnífico reloj además.

Saludos
 
  • #14
Lo he visto hace poquito, y es increíble, no entiendo las críticas. Me encanta su tamaño, su dial, su acabado, su......TODO, jajajaja. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie