• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas de correas para 7 días

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que estoy pensando en cambiar el look a mi 7 días de esfera blanca perlada agujas azules y correa azul, y agradecería ideas, preferiblemente con fotos, para cambiar el aspecto del nene.

Prometo fotos una vez calzada...
 
Sinceramente, lo dejaría tal como está:ok::
 
Pues coco negro para darle un aire más 'estricto' o color miel para hacerlo más cálido...

Lo siento, no tengo fotos..

Saludos,
 
Aquí tienes una marrón de un forero de Timezone que no le queda nada mal ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el hilo sólo comenta que se la ha hecho un artesano francés, no especifica nada más :pardon:

Cheers :Cheers:
 
En el FCVa hay una Zeugma que le iría que ni pintada....:whist::;-):D
 
Aqui el mio con una del maestro Jacobo...
 
Aquí una foto del mio con correa croco de color negro:

lostlink.jpg
 
El 7 días es mi IWC preferido, toda una preciosidad. Creo que el coco negro es perfecto para ese reloj ;-).
 
  • #10
Para mi gusto cocodrilo avellana o negro
 
  • #11
Ya estoy con algo... Cuando lo tenga cuelgo fotos.

gracias a todos por vuestras ideas.
 
  • #12
+1...pero sin quieres cambiar algo...una negra de Alligator de Louisiana..Jacobo las hace excelentes
 
  • #13
Lo prometido es deuda... Ya está conmigo, y es un complemento magnífico a la original azul:

4389976839_38d42b13d2_b.jpg
 
  • #14
Par mi gusto, con esfera blanca, correa oscura.
Lo siento caprichin, pero no me acaba de gustar como queda con una tan clara.
Ando yo tambien viendo posibilidades de cambio de correa. Cuando la tenga, pondre el resultado.

Salutes.
 
  • #15
Par mi gusto, con esfera blanca, correa oscura.
Lo siento caprichin, pero no me acaba de gustar como queda con una tan clara.
Ando yo tambien viendo posibilidades de cambio de correa. Cuando la tenga, pondre el resultado.

Salutes.

Opinión más que respetable, pero IWC no piensa lo mismo que tu en su modelo Jones:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Hummm...¿y la OEM del modelo de oro blanco?....fantástica!

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #18
Hummm...¿y la OEM del modelo de oro blanco?....fantástica!

lostimage.jpg


Saludos,

No sabia que también lo hacían en oro blanco (rosa y ácero sí)..............al menos 250 €.
 
  • #19
Hola a todos, yo tengo un IWC 7 dias en oro rosa, y despues de darle muchas vueltas con la idea de cambiar la correa, al final me he decantado por la que lleva el modelo Big Pilot esdición Saint Exupéry de oro rojo, las medidas son las mismas, cuando la tenga, intentaré hacer las fotos, para que podais ver el resultado.
Un saludo a todos.
 
  • #20
No es el mismo reloj, por supuesto, pero yo tengo este Stowa con agujas azules y esta corra y le queda genial.

lostimage.jpg
 
  • #21
Acabo de "instalarle" una riveta recien entregada por JEM.
Me gusta, aunque igual seria mejor en negro...
lostimage.jpg


Salutes.
 
  • #22
Hola!

Acabo de "instalarle" una riveta recien entregada por JEM.
Me gusta, aunque igual seria mejor en negro...
Salutes.

Es un marrón oscuro, creo que has acertado.

Un saludo!
José E. Marín
 
  • #23
Hola!



Es un marrón oscuro, creo que has acertado.

Un saludo!
José E. Marín


Pues me he quedado con la "cosa" de una liberty...
Gracias pot todo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie