|
| ||||
| ||||
Ideas de correas para 7 días
Pues eso, que estoy pensando en cambiar el look a mi 7 días de esfera blanca perlada agujas azules y correa azul, y agradecería ideas, preferiblemente con fotos, para cambiar el aspecto del nene. Prometo fotos una vez calzada... 20 "bonus... Vendido el último!! |
|
| ||||
| ||||
|
Sinceramente, lo dejaría tal como está |
|
| ||||
| ||||
| Je, je, no es mala idea... Alguna foto vi con una corra marrón no muy oscuro que le quedaba preciosa...
20 "bonus... Vendido el último!! |
|
| ||||
| ||||
|
Pues coco negro para darle un aire más 'estricto' o color miel para hacerlo más cálido... Lo siento, no tengo fotos.. Saludos, Está claro que esto es una carrera de fondo... |
|
| ||||
| ||||
|
Aquí tienes una marrón de un forero de Timezone que no le queda nada mal ![]() ![]() ![]() En el hilo sólo comenta que se la ha hecho un artesano francés, no especifica nada más ![]() Cheers |
|
| ||||
| ||||
|
En el FCVa hay una Zeugma que le iría que ni pintada.... ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
Aqui el mio con una del maestro Jacobo...
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
El 7 días es mi IWC preferido, toda una preciosidad. Creo que el coco negro es perfecto para ese reloj .
|
|
| |||
| |||
|
Para mi gusto cocodrilo avellana o negro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta Navy Seal Alarm. Ideas de correas. | Mr_TwinFlat | Jaeger LeCoultre | 15 | 24-12-2009 00:39 |
| Pregunta Iwc portugues 7 dias vs panerai radiomir 8 dias | MISTIC | Foro General | 38 | 14-04-2009 00:16 |
| Cuando las semanas eran de 10 días y los días de sólo 10 horas | unodeesos | Foro General | 8 | 20-11-2008 02:56 |
| Ideas para correas. | TheWacher | Foro General | 0 | 19-11-2008 16:51 |
| PAM 190 8 dias....+3seg en 8 dias, no coments. | santi | Foro General | 3 | 21-12-2005 19:22 |