• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

http://www.iwc.com/comingsoon/

  • Iniciador del hilo Airforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Airforce

Airforce

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros:

Simplemente quería compartir con vosotros mi expectación hacia el inminente cambio de aspecto del sitio web de IWC.

Últimamente, los reportajes o noticias que añadían se encontraban en formatos de gran calidad e impacto visual, con un diseño exquisito, que desmerecía en gran medida la presentación de la colección, la cual no pasaba de ser correcta. Quiero pensar que, conscientes de tal desequilibrio, han decidido optimizar todo el contenido.

¿Qué opinión os merecía a vosotros el anterior sitio web?

¿Qué añadiríais/modificaríais/eliminaríais?

Un cordial saludo!!
 
Coincido contigo, la presentacion de los modelos me parecia pobre, aunque por otro lado las aplicaciones iphone e ipad parece que estaban bastante bien.
Imagino que empezaran a poner enlaces a los diferentes canales que estan abriendo en sitios como youtube y facebook para unificar contenidos y dar una imagen mas "moderna". A ver con que nos sorprenden, pero en mi opinion, este tipo de compañías que quieren destacar por su calidad, exclusividad y elegancia, deben tener paginas web que destaquen por lo mismo y la de IWC, para mi, estaba algo desfasada en ese aspecto.
 
Nada que añadir; con lo cuidada que tiene su imagen IWC (al menos en los últimos catálogos y presentaciones), supongo que nos encontraremos con una web estupenda.
 
y ojalá con novedades en los modelos más abordables..
 
La pagina ya esta operativa, saludos a todos
 
Y CALARAMENTE MEJORADA, en mi opinión.

Les felicito.

Cuando, por éste y otros motivos, les peguen un patadón a los precios, dirá otra cosa, pero ahora, les felicito :-P.

Buen lunes a todos!!
 
¿han remodelado toda la linea portofino?


M02_IW356502_2011_grey.jpg


¿este es nuevo?
 
Pues coincido de nuevo contigo. Muy muy chula...
 
uy, pablo... que ya estuve viendo los nuevos portofino y ese chrono en 42mm y el automatic de 40mm y ya me tienen con el corazón acelerado. me gusta que hayan recuperado el blanco puro para el dial y esa opción de la milanesa... y ese toque tan personal de la numeración romana en el doce y el seis... qué refinados. sigo pensando que es una de las piezas más elegantes que se pueden adquirir. esto es un sin vivir!

(me temo que el portofino auomatic 40mm va a dar un saltito a los 3000-3200 euros!)
 
  • #10
Que cambio! la pagína es muy superior a la anterior no hay color las fotos todo los datos etc son muy claros.
 
  • #11
totalmente de acuerdo
 
  • #12
esperemos precios y novedades en otras gamas...pilot chrono? mark xvi?¿....mmh...el portofino chrono con milanesa me dejò babeando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie