• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta Ingenieur

  • Iniciador del hilo Daniel51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel51

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un IWC INgenieur, bisel ceramico, recientemente compre una correa a Jacob Straps que francamente le queda EMHO mejor
que la original, dejando aparte que se me adapta mejor a la muñeca.
Ahora mi duda es si decido volver a la original, Existe alguna herramienta para montarla?
En la caja no venia ninguna, pero en la parte posterior parece que faltaba alguna cosa, me podeis ayudar?

Gracias
 
El mio no es bisel cerámico pero supongo que el armis / correa se sujeta igual: hacen falta dos punzones, uno para presionar hacia dentro el botoncito que hay en la caja a la altura de la correa y el otro para empujar el vástago que sujeta la la correa por uno de los laterales.
Ambos punzones suelen venir en la caja del reloj, en el cartón que sujeta el reloj y que se puede sacar de la caja.
En su defecto puedes utilizar un par de clips después de haberlos desenrollado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie