• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto el IWC Portuguese F.A. Jones esqueleto?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


¡Vaya belleza! :flirt:

lostimage.jpg


Eso si el modelo de oro (100 piezas) no llega a los 40.000 € pero el de platino (50 piezas) se acerca a los 50.000 €. El calibre es un 98910 manual, y la decoración hace un homenaje a F.A. Jones.:clap:

Correa negra:

lostimage.jpg
 
Me parece impresionante como pieza de museo, pero yo no me pondría un reloj así, ni aunque me lo pudiera permitir...
 
Pequeñas obras de arte, piezas de coleccionista, para muchos de nosotros, otro mundo::cry::
 
Me parece guapísimo pero, estoy con Ruimanju, no me lo pondria nunca además no sabria que hora és a simple vista.
 
Una pieza de colección extraordinaria , pero no va con mis gustos...muchas gracias por mostrarnosla.
 
Son relojes "de museo"
Un saludo :ok::
 
madre mia que preciosidad, me encanta, pero no me encanta el precio, jejejeje, yo sigo con mi discreto portofino.
Saludos
 
Lo siento pero las esferas esqueletadas no me gustan nada y esta no es una excepción.
 
Sin quitarle el merito a este tipo de relojes no me gustan nada
 
  • #10
Ahora sí que lo he visto, pero no me gusta demasiado.
 
  • #11
es para coleccionistas, pero es una autentica pasada
 
  • #12
Excelente pieza, para muy contadas ocasiones.
 
  • #13
Bien, siempre tiene que haber alguien que SI se lo pondría, dado que el tamaño lo admito, el calibre "base" me encanta, y éso no es más que una vuelta más de tuerca, muy bien ejecutada, por otro lado.

Un saludo!!
 
  • #14
Simplemente espectacular. Me daría miedo llevarlo puesto. Un reloj de museo.

Saludos!
 
  • #15
A mi me encanta, eso si el precio prohibitivo.
 
  • #16
Estéticamente me gusta más el normal.
 
  • #17
IMPRESIONANTE...a mi si que me gustan, pero lo "malo" es mirar la hora que tienes que estar un rato hasta que la ves, o acostumbrarte a el.
La culpa la tienen 1.000 € de no poder tener uno asi jajaja
 
  • #18
a mí personalmente no me gusta nada
 
  • #19
ufffffffffffffff impresionante, que bonito 8o8o
 
  • #21
Brutal, pero se me transparentarían los pelillos del brazo :D
 
Atrás
Arriba Pie