• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un geuino IWC debería ser un Pilot?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Creo que algunas marcas tienen modelos concretos que son representativos o genuinos o puros de esas marcas, quiero decir sintiendolo por el portugues, por el aquatimer,...el autentico o genuino IWC debería ser o es el modelo Pilot en su versión Mark o Crono pilot?. Un saludo y escucho vuestras opiniones¡¡¡
 
te mereces una sola respuesta, un genuino iwc es cualquier iwc :ok::
 
te mereces una sola respuesta, un genuino iwc es cualquier iwc :ok::

+1 :clap:

Cualquiera de las colecciones de IWC es tan IWC como las demás. Distinto es que nos gusten más unas que otras...

lostlink.jpg
 
Yo lo expresaría al revés...un pilot de al marca es un genuino IWC...claro que hay otras familias tan genuinas...
 
He tenido Pilot y tengo Ingenieur y Portuguese y he estado o estoy encantado con todos ;-)

Por cierto, emho, si hay un IWC emblemático ....................... sería este

lostimage.jpg
 
Hola amigos,llevaba mucho tiempo sin visitaros.:)
Para mí IWC es la marca cuyos modelos más me gustan.
Yo tengo un Aquatimer Crono de la colección anterior y pienso que es tan genuino como cualquier Pilot o Aviador.
Por cierto cuando compré el mío me enseñaron un gran Aviador en oro y no veáis cómo quedaba en mi muñeca y eso que no me gusta el oro amarillo.
Un saludo
 
Es posible , llevan trabajando muchos años, sobre todo con el MARK verdad?
 
Noooooo............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie