• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

galapagos no es un lugar

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
aqui les dejo con unas fotos para ir abriendo boca del que de entrada me parecio el mas bonito de los miembros de la famila aquatimer nueva, el galapagos


con este post el foro iwc llega a los 250

a disfrutar
 
Última edición:
tampoco son unos bichos

No se ve la foto.::bxd::
 
No sé, parece muy grande, desde arriba apenas se ve la correa, y en la tercera foto parece que el bisel sobresale mucho de la caja, muy negro lo veo muy negro.
Espero verlo pronto en persona para ver si cambio de impresión.
Mientras, que lo disfrutes amigo.
 
Pues no me gusta nada. Ni este modelo ni ninguno de la nueva colección Aquatimer...
 
ummmmmmmmmmmmmm..., IWC ha perdido un poco el norte?????::Dbt::
 
seguramente en directo se podrá apreciar en toda su realidad el reloj... aunque desde aquí me cuesta un poco sacarle sus ventajas -con sinceridad- (y en todo caso, no lo veo con traje). Pero será por gustos...
 
Yo creo que me quedo con los aquatimer actuales... me gustaba el bisel interno.
 
A mi no me gustan. Me gustaban más los anteriores.

Ahora me recuerdan levemente al Tag Heuer F1 (salvando las distancias, claro está), y aunque ese es un reloj que me gusta mucho, no me gusta que (a mi parecer) un IWC se parezca a un Tag F1.

Un saludo!!
 
No se, a mi no acaban de gustarme los nuevos Aquatimer de IWC... de hecho la realidad es que no me gustan nada. Creo que han perdido toda la personalidad que tenían y que los hacía inigualables. Desde el diseño hasta el bisel giratorio interior me encantaban, ahora...mmmm... no se, no me lo compraría.

Saludos!
 
  • #10
Bueno, esperemos a ver que otras novedades trae porque las presentes no son gran cosa.
 
  • #11
Ese bisel exterior no me gusta nada.
 
  • #12
ya me gustaria, pero no es mio, lo que pasa es que son fotos en vivo y se aprecia como es mejor que en los post publicados hasta ahora
 
  • #13
ya me gustaria, pero no es mio, lo que pasa es que son fotos en vivo y se aprecia como es mejor que en los post publicados hasta ahora

Para mi la pregunta es ¿se les aprecia la calidad y personalidad de los anteriores Aquatimer en vivo? Es que, a priori, me he sentido tremendamente decepcionado... pero ya se sabe, muchas veces las fotos no hacen justicia en absoluto a la realidad por la ausencia de volumen.

Saludos!
 
  • #14
Vaya, yo voy contracorriente, no suelen gustarme los IWC pero este si :D eso si, para mi creo que es grande
 
  • #15
Se me hace muy extraño ver esos Aquatimer....,han cambiado mucho y la verdasd aún no me he repuesto de tal brutal cambio. Lo que se nota de lejos es el aumento de tamaño, se notan más robustos. Saludos
 
  • #16
Prefiero la serie anterior,aunque si encontrara uno de estos modelos a muy buen precio,pues tampoco los haría asco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie