• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FUNDACION LAUREUS ESPAÑA, con los niños autistas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
JUAN MATA Y LUIS FIGO EMBAJADORES DE IWC SCHAFFHAUSEN Y DE LA FUNDACION LAUREUS ESPAÑA,
CON LOS NIÑOS AUTISTAS DEL PROYECTO “PARA NUESTROS HEROES”



Los futbolistas hacen entrega del cheque con los beneficios de la venta del reloj IWC Schffahausen edición limitada a beneficio de la Fundación Laureus España. · Mata y Figo comparten unas horas con los niños autistas del proyecto “Para Nuestros héroes” desarrollado en colaboración entre la Fundación Laureus España y la Fundación Alex. · La aportación de IWC al proyecto ha contribuido a la compra de varios tandems, con los que los niños autistas de la Fundación Pauta (ganadora de una de las becas del proyecto “Para Nuestros Héroes”) pueden mejorar sus habilidades psicomotrices.

Cerca de una decena de niños autistas, han disfrutado de un paseo en tándem y un pequeño partido de fútbol con sus ídolos deportivos.
Madrid 11 de noviembre de 2013: Los embajadores de la Fundación Laureus España y de la firma de alta relojería suiza IWC Schaffhausen, Juan Mata y Luis Figo, han participado en la visita al proyecto “Para nuestros Héroes” de la Fundación Alex y La Fundación Laureus España. Antes de comenzar la actividad física con cerca de una decena de niños autistas, los futbolistas han hecho entrega de un cheque a favor de la Fundación Laureus España por parte de IWC, con la donación de los beneficios de la venta del Reloj IWC edición especial Laureus. Mata y Figo compartieron una jornada con algunos niños autistas, primero con un singular paseo en tándem y luego en un pequeño partido de fútbol en el que los dos ases del balón, hicieron felices por unas horas a estos chicos. El campeón del mundo Juan Mata destacó la importancia de acercar la pasión por el deporte a este tipo de niños: “Hacer cualquier tipo de ejercicio físico es beneficioso para cualquier persona, pero en concreto para este tipo de niños es muy importante ya que les ayuda a mejorar no solo sus habilidades físicas, sino también las intelectuales. Ha sido realmente emocionante compartir este tiempo con ellos”. Los dos embajadores llevaban en sus muñecas el reloj IWC Portugués Yacht Club Cronógrafo edición Laureus, caracterizado por su color azul y por su reverso con el dibujo de Hakkini Hasanga Sandumal De Silva, un niño de doce años del proyecto Seenigama Sport en Sri Lanka y que los beneficios de la venta en España, han sido destinados al proyecto “Para Nuestros Héroes”. Luis Figo señaló: “Estos chicos son los verdaderos héroes de cada día, niños con capacidades distintas para los que cada día es un reto. Hoy ha sido una jornada realmente especial para mí, porque he visto la ilusión en sus caras”.


_JAP3727_zps7724051a.jpg



Olivier Lebegue, director de IWC España y Portugal y Gabriel Masfurroll Presidente de la Fundación Laureus España y la Fundación Alex, fueron testigos directos de este emotivo momento. “Para la Fundación Laureus España y la Fundación Alex, el proyecto “Para nuestros Héroes” es un proyecto de gran importancia, ya que podemos ayudar a distintas instituciones con becas económicas para el fomento del deporte, de tal forma que nuestra ayuda llega a mucha más gente. Desde que comenzamos este proyecto, hemos ayudado a cerca de 4.000 personas en todo el territorio español. Por eso es muy importante la involucración de empresas como IWC y de grandes deportistas como Figo y Mata” asegura Gabriel Masfurroll.
Este es el séptimo año en el que IWC crea una edición limitada de uno de sus relojes para Laureus, una acción que forma parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial tal y como afirma su director general Olivier Lebegue: “IWC es una compañía responsable. Y queremos apoyar a la Fundación Laureus España en este proyecto ”Para Nuestros Héroes” en concreto con la fundación Pauta ya que creemos que el deporte puede ayudar a estos niños autistas a cambiar su vida “ El Reloj IWC Portugués Yacht Club Cronógrafo Edición «Laureus Sport for Good Foundation»


Características
Cronógrafo con movimiento automático de la manufactura y cuerda de doble trinquete de IWC Función flyback — Función de parada de horas, minutos y segundos — Totalizador de las horas y los minutos integrado en un contador a la altura de las 12 horas Indicación de la fecha — Pequeño
segundero con dispositivo de parada — Protección de la corona — Grabado en el fondo de la caja basado en el dibujo ganador del concurso de dibujo «Time to move» — Serie limitada a 1000 ejemplares en acero fino

Movimiento Calibre 89361
Frecuencia 28 800 A/h / 4 Hz
Rubíes 38
Reserva de marcha 68 h
Cuerda automática


Materiales Caja de acero fino, esfera azul con agujas rodinizadas, correa de caucho negra con cierre desplegable en acero fino. Cristal zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados. Fondo cerrado con grabado especial. Corona atornillada. Hermético 6 bar. Diámetro 45,4 mm. Altura 14,5 mm


Fundación Laureus España (www.laureus.com) “El deporte tiene el poder de cambiar el mundo”.Esta idea, expresada por Nelson Mandela, inspira desde el año 2000 el trabajo de la Fundación Laureus Sport forGood, que promueve proyectos para ayudar a más de un millón de niños y jóvenes desfavorecidos de todo el mundo a través del deporte. Los miembros de la Academia Laureus, 46 leyendas vivas del deporte, vuelcan sus esfuerzos en apoyar estos proyectos y en difundir los valores de entrega, superación y trabajo que el deporte representa. Continuando un sólido proceso de expansión internacional, nace la Fundación Laureus España, actualmente presidida por Gabriel Masfurroll. Los ejes esenciales de trabajo de la Fundación son la salud, la educación, la integración social y la lucha contra el sedentarismo y la obesidad infantil.



.
 
Qué agrado es saber que siempre hay alguien ahí patrocinando estas causas. Conozco este trastorno de primera mano y es impresionante ver avanzar a estos ángeles en el camino de la vida. Gracias IWC por esta gran ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie