• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Macro de un IWC 3536 en titanio

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, creo que estas fotos que he tirado hoy son al menos distintas..

44b45602.jpg

2ac03dde.jpg

4ab49c83.jpg

35559731.jpg

73d4e084.jpg

245859e3.jpg

ded3214a.jpg

c42c1045.jpg

ec685fa6.jpg

d3b125ab.jpg

03f6d684.jpg

e3d81a39.jpg

8d79ffb3.jpg

ec856f64.jpg

95e5b0f5.jpg

a7362e64.jpg

1b1320a3.jpg

f92942d3.jpg

d95ea2a8.jpg
 
Vaya calidad de fotos, sois unos artistas!
 
Estupendas imágenes, muchas gracias por comprartirlas.
 
Te pasastes, increibles fotos!:clap:
 
Me gustan:clap::clap:menudo macro y precioso el reloj.

Saludos
 
Fantásticas fotos, como echo de menos el mío ::cry::
 
Muy bonotas las fotos. Me ha surgido una duda; en algunas parece que el bisel está un poco estropeado, me pregunto si son detalles de fabricación que a simple vista no se ven o está relamente tocado (aunque tampoco se vea a simple vista).Me refiero a la parte lateral del bisel , digamos que la parte dentada.
saludos y gracias
 
... obviously.. quise decir bonitas...
 
Me ha surgido una duda; en algunas parece que el bisel está un poco estropeado, me pregunto si son detalles de fabricación que a simple vista no se ven o está relamente tocado (aunque tampoco se vea a simple vista).Me refiero a la parte lateral del bisel , digamos que la parte dentada.
saludos y gracias

Si vieras el reloj en vivo y en directo dirías que está práctiamente nuevo. Esos "golpes" en el bisel no son tales, sino meras marcas de uso. Con la magnificación que he utilizado, cualquier reloj que no esté recien comprado y que haya sido utilizado aunque sea unos días tendría marcas similares. Vamos, que es como si a una de esas actrices o top models las miraras a un cm de la cara: sólo verías imperfecciones de su piel...
 
  • #10
Felicidades, me encantan esas fotos, tienen una nitidez tremenda, el reloj tambien una pasada, que máquina y objetivo has usado?
Gracias por compartir con nosotros estas magnificas fotos.
UN saludo:clap:
 
  • #11
Gracias, sería interesante ver unas fotos con igual aumento de uno nuevo... quizás se viera igual ( al igual que en otras marcas supongo)
 
  • #12
Impresionantes fotos. Vaya detalle :clap:
 
  • #13
El que sabe, sabe!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
El titanio de IWC es de los mas bonitos, con ese texturizado que los caracteriza
 
  • #15
Espectacular, dá además una visión distinta y mas profunda de un reloj que es todo un icono de IWC.

Saludos y gracias
 
  • #16
reloj de alta calidad, fotos de alta calidad... supongo que camara de alta calidad... jeje muchas gracias por el hilo, esta bien ver cosas diferente. y ademas se te da mejor que bien el tema fotografico, enhorabuena!
 
  • #17
Una pasada de fotos ¿como es que no vi este hilo antes?.....enhorabuena.
 
  • #18
Muy buenas fotos
 
  • #19
fotos

Son muy buenas las fotos. Me encanta ese acabado que le dieron al reloj
 
  • #20
Felicidades, me encantan esas fotos, tienen una nitidez tremenda, el reloj tambien una pasada, que máquina y objetivo has usado?
Gracias por compartir con nosotros estas magnificas fotos.
UN saludo:clap:


Me uno a la pregunta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie