• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Mark XVI con correa Pilot

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Nada simplemente dejaros una foto del Mark XVI con correa pilot, espero que os guste¡¡¡

lostimage.jpg
 
Si me gusta, si. Es una penita que ese reloj no sea de 42mm, sería espectacularmente simple, discreto, sencillo, bonito, y además ponible en muñecas un poco más grandes.

Saludos,
 
:drool::droo
Nada simplemente dejaros una foto del Mark XVI con correa pilot, espero que os guste¡¡¡

lostimage.jpg

:drool::drool::drool: que bonito!!! ese reloj me tiene loco!! hace unos meses puse un par de post pidiendo opiniones entre este modelo y otras marcas...pero el mark xvi la verdad que enamora, sencillo, discreto... Sería mucho pedir unas fotos del reloj puesto en la muñeca para ver como queda? supongo que por el tema del diámetro no tenga problema (tengo un 15,5 de muñeca), pero para poder hacerme una idea.

Un saludo y felicidades por esa preciosidad!:clap:
 
Si me gusta, si. Es una penita que ese reloj no sea de 42mm, sería espectacularmente simple, discreto, sencillo, bonito, y además ponible en muñecas un poco más grandes.

Saludos,

Una maravilla que efectivamente en 42 ya sería de otra galaxia:clap:
 
La correa que viene con el reloj no me gusta nada, por eso la cambié por una Hisch con pespunte blnaco.

lostimage.jpg
 
A mí muñeca (17.5 cm) le van bien relojes de 40 mm.

Aquí junto a un Sub 16800 Dial Mate y ambos con correas NATO.

lostimage.jpg
 
La correa del pilot le queda como un guante, y en una muñeca como la tuya debe ir perfecto.
A ver si joaco se anima y nos deja unas fotillos....

Saludos
 
Este reloj me encanta, pero con esa correa se sale.
 
  • #10
Fantástico con la correa Pilot, con la Nato, con la Hirsch y también con la original de cocodrilo.

Yo también le extraño esos 42 mm...
 
  • #11
Le queda muy bien, que lo sepas. Y el tamaño es perfecto.
 
  • #12
Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta..........
:clap:
 
  • #13
Un cambio, para mi gusto, muy acertado. Que lo disfrutes. Saludos
 
  • #14
Para mi gusto esa correa queda mejor en relojes estilo años 50.Pero si estas contento aupa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie