• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foto de mi nuevo portugues, ¿os gusta?

  • Iniciador del hilo fernandoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandoclock

Novat@
Sin verificar
Mi tesoro de mujer ha decidido regalarme por nuestra próxima boda el iwc portugues chrono, yo hasta hace unos meses no tenía ni idea de relojes, así que entré en este foro, y sobre todo os doy las gracias por vuestro bueno rollo y por vuestros conocimientos. Todavía sigo siendo un novato en estos de los relojes, por lo que estaría encantado que me comentaseis qué os parece este portugues y que es lo que lo hace tan especial. Gracias a todos! (perdón por la foto, es mi primera foto a un reloj, y la verdad es que es dificil)
lostimage.jpg
 
El reloj es impresionante de bonito que es, buena elección, que lo disfrutes compañero.
 
Mi tesoro de mujer ha decidido regalarme por nuestra próxima boda el iwc portugues chrono, yo hasta hace unos meses no tenía ni idea de relojes, así que entré en este foro, y sobre todo os doy las gracias por vuestro bueno rollo y por vuestros conocimientos. Todavía sigo siendo un novato en estos de los relojes, por lo que estaría encantado que me comentaseis qué os parece este portugues y que es lo que lo hace tan especial. Gracias a todos! (perdón por la foto, es mi primera foto a un reloj, y la verdad es que es dificil)​



lostimage.jpg
A ver si me sale a mi :)
lostimage.jpg
 
Primero enhorabuena por la boda y por ese gran reloj.:ok:: Los portugues tienen una línea tan sobria, que es dificil expresar con palabras lo bonito que es al verlo en directo. Tiene un tamaño justo para ser un reloj más bien de vestir,( 41,5 el crono).Y esa sencillez de líneas... vamos que es muy elegante y como he dicho antes muuuuuy bonito. Un saludo.
 
Pues nada, felicidades por tu boda y felicidades por tu nuevo reloj, un gran reloj sin ninguna duda, que lo disfrutes durante muchos años.

Bienvenido a Relojes Especiales.

Saludos.
 
Para mi gusto,uno de los cronos mas elegantes que hay,sobrio y sencillo,perfecto.
 
Elegante, bonito, y de los que, en mi opinión, uno no se cansará nunca de ver
 
Pues enhorabuena por la boda y sobretodo por ese Portugues ... ;-)
Uno de los relojes de vestir más bonitos fabricados hasta la fecha .
 
  • #10
Sin duda es uno de los clásicos de IWC, que todos deberiamos tener en nuestra colección. Enhorabuena por tú boda y por el pedazo de reloj que te han regalado.
 
  • #11
Para mi uno de los más bonitos, está entre mis top five. Pero mejor seguro que es tu mujer, si te ha regalado eso... ella sí que es un tesoro...
 
  • #12
Uno de los IWC mas bonitos, enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena por ambos acontecimientos, la boda y el descubrimiento de la marca IWC. Que disfrutes ambos por mucho tiempo.
 
  • #14
Doble enhorabuena. Sin duda tu mujer tiene muy buen gusto y entiende de relojes.
 
  • #15
Hola fernando ,lo primero felicidades por la boda, yo tambien tengo desde hace 1 semana ese mismo reloj y esoty encantado..mil felicidades.
 
  • #16
El reloj que más me gusta. EnHORAbuena!
 
  • #17
Pues es precioso, que quieres que te diga y tu mujer también lo es por hacerte ese regalo tan espléndido, que lo disfrutes por muchos años
 
  • #18
Dificil que no guste, es un crono espectacular la verdad
Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo
 
  • #19
Es uno de los Iwc que más me gusta.
 
  • #20
Es increible que limpio es, tengo ganas de ver el yacht club
 
  • #21
Precioso yo lo tengo pero col las agujas azules.
 
  • #22
¡Buen gusto tiene tu futura!. :clap:
¿Qué te voy a decir?, yo no soy objetivo, a mi me enamoró, hace ya casi 10 años, y todavía cada vez que me lo pongo, parezco tonto :drool:, todo el santo día mirándolo 8o
¡Enhorabuena!, por lo dos acontecimientos.:Cheers:

Salu2
Fordham
PD: Si este es su regalo de bodas (¡vaya nivelazo!), ve preparándote para compensarlo ;-)
 
  • #23
Para mi gusto el IWC mas bonito, un emblema de la marca. FELICIDADES.
 
  • #24
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Es fantastico,uno de mis favoritos.Disfrutalo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie