• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger IWC petición...

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
No estaría bien que IWC ya que fue uno de los 5 proveedores de la luftwaffe debería tener un flieger homenaje a ese modelo original?
Me gusta mucho el Big pilot pero opino que la marca tiene algo abandonado este tipo de relojes en cuanto a variedad quiero decir...
 
Pues tiene unos cuantos dentro de la tipogía de piloto...el Mark,los Splifire,los Pilot Chrono,Antoine de Saint Exupery,Top Gun y el Pilot de la colección vintage...con un claro diseño retro..

Con la estética de B Uhr..me suenan 3...el Big,Antoine S E.,hasta un Big Pilot con calendario perpetuo...

Que es exacatamente lo que echas de menos? Quizás algo sólo hora entre el Mark y el Big Pilot,por tamaño y con calibre manofacturado de cuerda...
 
Pues tiene unos cuantos dentro de la tipogía de piloto...el Mark,los Splifire,los Pilot Chrono,Antoine de Saint Exupery,Top Gun y el Pilot de la colección vintage...con un claro diseño retro..

Con la estética de B Uhr..me suenan 3...el Big,Antoine S E.,hasta un Big Pilot con calendario perpetuo...

Que es exacatamente lo que echas de menos? Quizás algo sólo hora entre el Mark y el Big Pilot,por tamaño y con calibre manofacturado de cuerda...

Me has leído el pensamiento...un B Uhr puro fiel 100% a aquellos que lucieran los pilotos de la Luftwaffe.

Igual es una chorrada no se...la verdad es que el big es súper bonito.
 
Un B Uhr puro tendría 55 mm de diámetro y sería poco "ponible".

Quizá una reedición de unos 44/46 mm, con calibre manufactura y cuerda manual sería un bonito homenaje de IWC a aquéllos míticos relojes.

En todo caso, tras la remodelación de los Da Vinci, los Ingenieur y este año los Portugueses, no sería de extrañar una nueva gama de "pilot" para 2011; ya veremos con qué nos encontramos...
 
Un B Uhr puro tendría 55 mm de diámetro y sería poco "ponible".

Quizá una reedición de unos 44/46 mm, con calibre manufactura y cuerda manual sería un bonito homenaje de IWC a aquéllos míticos relojes.

En todo caso, tras la remodelación de los Da Vinci, los Ingenieur y este año los Portugueses, no sería de extrañar una nueva gama de "pilot" para 2011; ya veremos con qué nos encontramos...


Es verdad en el 100% puro no me refería al tamaño original porque no es cosa de llevar el peluco atado al muslo :-)
 
Lo que le falta a IWC es un Mark XVI de 43:D
 
También estoy de acuerdo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie