• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando mi regalo

  • Iniciador del hilo txondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txondo

Novat@
Sin verificar
Hoy estreno el regalo que me ha hecho mi novia como regalo de pedida :yhoo:: ¡Cómo se lo ha currado la tía! ::dnz::
Como dicen los de Schaffhausen, ya pertenezco al reducido círculo de los que esperan de su reloj algo más que la exactitud.
El reloj es un viejo conocido y muchas veces posteado: el IWC Chrono Pilot.
Os dejo unas fotitos con la correa original, aunque no descarto ponerle de vez en cuando la Chronissimo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdonad por las fotos
 
Enhorabuena. Si que se ha portado bien tu novia. Es muy bonito (que voy a decir si yo tambien lo tengo). Que lo disfrutes.
 
Ahora te tendrás que casar con ella... :D
 
Que preciosidad!:drool:
Si encuentro una novia que me regale un reloj asi me caso seguro:D
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
ENHORABUENA.
 
Como me gusta ese reloj. Enhorabuena!
 
Cuida A Tu Futura Mujer!! Con Regalos Como Ese, Cuidala!! Enhorabuena. Es Precioso:clap:
 
Felicidades. Cuida a tu IWC como a tu novia ;-)
 
  • #10
MUy bien! Felicidades por el reloj y por el compromiso. Disfruta en salud ambas cosas.
 
  • #11
Tu novia tiene un gusto exquisito. Que gran reloj!! Enhorabuena por el IWC y por el compromiso.
Un saludo.
 
  • #12
Conserva esa mujer que hay pocas asi

Saludos y Enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y por la futura mujer. Cuidalas bien a los dos.
 
  • #14
Pero te lo has pensado bien recapacita estas en las ultimas No te cases que luego ya no tiene remedio, te lo digo por experiencia siempre puedes salir corriendo con el IWC en la muñeca. jajajajaja FELICIDADES
 
  • #15
Enhorabuena por el ragalo...y por la boda:D

Precioso.;-)

un saludo.
 
  • #16
Ya lo creo que se lo ha currao!!! Enhorabuena por todo: por el regalo, por la novia y por el enlace!!!
 
  • #17
Te lo ha comprado asi sin mas o la has asesorado un poquito :whist:: ?

Sea como sea, enhorabuena por el reloj y por el futuro compromiso :ok::
 
  • #18
El reloj es precioso, es uno de mis preferidos, aunque es un reloj deportivo no de vestir.
 
  • #19
Espero que la novia sea todavía má especial que el reloj (Seguro que sí)
A mi la mía sólo me regalo un Mido (Fantástico de todas formas). Menos mal que ella si que es muy especial y que no hay reloj con quien compararla
 
  • #20
Felicidadesssssssss precioso reloj.

Hoy estreno el regalo que me ha hecho mi novia como regalo de pedida :yhoo:: ¡Cómo se lo ha currado la tía! ::dnz::
Como dicen los de Schaffhausen, ya pertenezco al reducido círculo de los que esperan de su reloj algo más que la exactitud.
El reloj es un viejo conocido y muchas veces posteado: el IWC Chrono Pilot.
Os dejo unas fotitos con la correa original, aunque no descarto ponerle de vez en cuando la Chronissimo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdonad por las fotos


Hola Forero!!! enhorabuena por ese pedazo reloj, tu novia no podia haber acertado mejor, seguro que tu no le has ayudado? pillin, pillin....
Lo digo porque a mi hoy hace casi 3 años mi esposa me regalo un pilot spitfire 39mm, claro ahora el tuyo es mas molon.
saludos Diego.:drool::drool:
 
  • #21
Jolin que buen ojo tu novia, esta precioso (aunque me huele un poco a - Cariño mira que reloj mas bonito he visto en esta revista, ¿a que me quedaria bien? :D

Felicidades.
 
  • #22
Enhorabuena por las dos cosas....
 
  • #23
Bonito traje. Ah! y bonito IWC...::dnz::
 
  • #24
Tu novia debe quererte mucho. Muy bonito, el detalle y el reloj.xD
 
  • #25
;-)Felicidades por el reloj,es una obra maestra relojera!

y felicidades por el matrimonio,pero no tengas hijos!son adorables,pero se te acabó todo......ojo,al menos a mi y a todos mis amigos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie