• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas pilot

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy interesado en la compra de un Pliot IWC el tamaño grande 46 m/m creo, con esfera negra y de acero, pero tengo una duda que no aclaro por mas que miro y ahí va la pregunta

hay diferentes esferas para el Pilot? porque he visto unas con el numero 2 entero, otras con el numero 2 partido, otra con el 6 intacto otras sin el 6 y la verdad que ya no se cual es cual

espero me lo podáis aclarar


gracias a todos
 
¿A que modelo te refieres concretamente?, en 46 mm. hay varios Pilot
 
si el de 46 m/m en acero
saludos
 
Que yo recuerde en acero y 46 mm. sólo tienes el Big Pilot y este año se ha añadido la edición Saint Exupery (hay otras rarezas pero no las vas a encontrar en los concesionarios).

En ambos casos el 4 está partido., Su denominación común es IW 5004

El anterior Big Pilot, el IW 5002, simplemente no tenía el 4, ni el 3 ni el 2 ni el 6 (donde está la ventana del día).

En ese tamaño también tienes el Top Gun Rattrapante, pero la caja es cerámica.

No se si estamos hablando del mismo reloj, pero yo no recuerdo otros IWC Pilot de acero en ese tamaño :)

Aunque sospecho que en el salón de Ginebra lo que le toca en 2010 a la marca es presentar la nueva linea de Pilots. Es la más antigua del catálogo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie