• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es la mejor marca de relojes de lujo

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor904

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mi gusto por lo menos no lo son,prefiero otros
 
Perdón?
 
Nunca entendí eso de entrar en casa ajena y..., "cagarse" en el salón. ::bxd::


Enfín. :-P


Si señor, un buen argumento. :yawn:


:yawn:
 
Última edición:
Estaría fenomenal que nos dijeras cuales, seguro que los hay mejores y peores, por marca, por SAT, por historia, por relación calidad precio, por diseños.....por........ yo que sé.

La verdad es que abrir un hilo para decir solo lo que indicas....no sé yo el motivo.:-P
¿Estas mosqueado con IWC por algo en concreto?:laughing1:

PD: Ese Portugues reserva de marcha 7 dias de ná que me tiene a mal traer a mí.::bash::
 
Última edición:
Estaría fenomenal que nos dijeras cuales, seguro que los hay mejores y peores, por marca, por SAT, por historia, por relación calidad precio, por diseños.....por........ yo que sé.

La verdad es que abrir un hilo para decir solo lo que indicas....no sé yo el motivo.:-P
¿Estas mosqueado con IWC por algo en concreto?:laughing1:

PD: Ese Portugues reserva de marcha 7 dias de ná que me tiene a mal traer a mí.::bash::

Pos ale!!!, Va por ti!!!! :friends:

lostimage.jpg


Y una de su culete.

lostimage.jpg
 
Eres............:-((

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No he visto tu post......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Joer que desgracia que siempre se me cruza alguno......:pardon:
 
Te falta tiempo para terminar la pregunta o es una afirmación ?
 
::Dbt::...........::Dbt::..........::Dbt::...........::Dbt::
 
.......yyyy.......????????
 
  • #10
Si, vale, de acuerdo. Pero.... ¿Cual?
 
  • #12
otra perla compañero en na!!!!!!!!!!! de rato, mira que sub-foro te queda y dale duro.
 
  • #13
Yo tampoco entiendo nada, la verdad....::Dbt::
 
  • #14
Se le habrá ido la oya...
 
  • #15
Opositando para troll?
 
  • #16
Que malo es coger una borrachera solo en casa delante del ordenador :D, y hablo por experiencia propia!! :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Reconozco que en mi primera intervención en este hilo me he pasado un poco, pero..., yo también estaba con borrachera. :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De gilipolleces!!!. :-((
 
  • #18
Creo que no tienes ninguno???
Venga iluminamos.
 
  • #21
Pués no será la mejor marca de relojes,pero si está entre las mejores,y con todas las que hay es un triunfo.A mi me encanta!
 
  • #22
mas bien opositando a FCV...

sus hilos abiertos en los ultimos dias son directos para Esenciales:-P



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ciertamente una enciclopedia relojera el compañero, veremos que vende.
 
  • #24
No os metais tanto con nuestro nuevo compañero y rebatid sus solidos argumentos...yo soy incapaz.
 
  • #25
Basandome en el nick, lo de 904 debe de hacer referencia al acero que utiliza "su" marca favorita.

Respecto a lo que dice sobre IWC...:pardon:...:yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie