• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es impreciso el reserva de IWC?

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
He oido por ahí que el calibre 5000 de IWC es impreciso al llevar un sólo barrilete .¿quien sabe ande?:)
 
Última edición:
yuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!!!!

Espero pronto poder contestar a este tipo de preguntas....por ahora, ni papa jajjaaja....

Imagino sabes quien soy jejeje....y como el hilo es sobre IWC, pues aprovecho y te digo que hace 2 semanas me pillé el IWC Chronograph Aquatimer, el blanco y negro jejjeej


Saludos.
 
El barrilete no era una golosina?::Dbt::::Dbt:::D Dios, no tengo ni idea de nada, lo que me queda por aprender...::bash::
 
aaanda que.Un cursillo con Pedro Izquierdo y ya sé lo que es el barrilete.¿no es maravilloso?Compré un portugues reserva que se adelantaba un segundo a la hora y después de 6 meses me lo han cambiado en El corte Inglés.Este se adelanta unos 8 seg. día...Y hoy he caido en la tentación y me he ido con un Big Pilot que acababan de recibir.Estoy tratando de buscarle el fallo( yo so así)sobre todo porque compré un crono pilot en febrero y son como muy parecidos....Ya sé que muy bien no estoy...pero estas cosas con la Santa no las puedo tratar.
 
Bueno el amigo Holdover ha iluminado mis ideas con sus disertaciones sobre los calibres 5000 y me ha alegrado el día.Mea culpa por no buscar antes de preguntar.Como me pone Iwc guauuuu
 
aaanda que.Un cursillo con Pedro Izquierdo y ya sé lo que es el barrilete.¿no es maravilloso?Compré un portugues reserva que se adelantaba un segundo a la hora y después de 6 meses me lo han cambiado en El corte Inglés.Este se adelanta unos 8 seg. día...Y hoy he caido en la tentación y me he ido con un Big Pilot que acababan de recibir.Estoy tratando de buscarle el fallo( yo so así)sobre todo porque compré un crono pilot en febrero y son como muy parecidos....Ya sé que muy bien no estoy...pero estas cosas con la Santa no las puedo tratar.


Veo que no andamos mal de gusto...y de presupuesto tampoco,no? ;-)
Vaya colección...fotos ya!!!
 
voy con esas fotitos...:-P:clap::yhoo::
 
Última edición:
yuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!!!!

Espero pronto poder contestar a este tipo de preguntas....por ahora, ni papa jajjaaja....

Imagino sabes quien soy jejeje....y como el hilo es sobre IWC, pues aprovecho y te digo que hace 2 semanas me pillé el IWC Chronograph Aquatimer, el blanco y negro jejjeej


Saludos.
Hola conde ,alegría leerte por estos lares con este cachondeo y alborozo que nos traemos:D:D:yhoo::
 
Joer con el Restraumao!!!!! Te van a poner un monumento en la puerta del CI.

voy con esas fotitos...:-P:clap::yhoo::


Que pasa........... te regalan los iwc en el CI o que??????
eres un cachondo reltraumao!!!!
Hombre ese IWC si tiene una variacion de 8 segundos creo que es aceptable no????
Y ese Big Pilot??? sin comentarios, es precioso eh?????8o8o8o8o
Por cierto comentales a los del CI lo del monumento en tu honor hombre,
seguro que te lo hacen con la pasta que te estas dejando.....
Una pregunta, te hacen descuento????
porque en cualquier joyeria te tratarian genial, con alfombra roja y todo.
saludos.
 
  • #10
Bestial. Bestial cualquiera chico cualquiera de esos tres haría que se cumplieran los sueños de un forofo de Relojes en especial el Portugues.
 
  • #11
8o Joer, vaya Trío de Ases......

Un poco más y me quedo con tortícolis tanto tener la cabeza ladeada para admirar esas bellezas.:clap::clap:
 
  • #12
Me encanta la coleccion , un poco de todo dentro de IWC, por una vez me quedaria con todos , para mi gusto no falla ninguno.

Saludos
 
  • #13
El mío marcha a la perfección +7 seg/día...un Portugués de 7 días:D:D
 
  • #14
El Big pilot adelanta dos segundos dia en las 48 horas que lo llevo controlando...va mas exacto que el portugues en bastante...supongo que es la diferencia de precio...los tourbillones de IWC deben ir de cuyons...
 
  • #15
voy con esas fotitos...:-P:clap::yhoo::

Bonita colección Retraulmao, ¿la correa que lleva el Pilot Chrono es la original del St. Exupery?, ¿podrías indicar el precio?. Le queda de vértigo :ok::.
 
  • #16
:ok::
Bonita colección Retraulmao, ¿la correa que lleva el Pilot Chrono es la original del St. Exupery?, ¿podrías indicar el precio?. Le queda de vértigo :ok::.
como sabes jodío¡¡.Efectivamente es la del Saint Exupery y me costo 80 u 85 € mas los 300 del deployante.Me hicieron unas imitando las del Big en imitación cocodrilo y quedaban bien peroooooo no eran originales...el grueso... y me daba un tanto por saco que no fueran de la marca(maniatico que es uno) y sin duda esta le queda mejor.Además tiene el grosor suyo y al envejecer va cogiendo rancio abolengo.Me alegro que te guste.:)
 
  • #17
:ok::
como sabes jodío¡¡.Efectivamente es la del Saint Exupery y me costo 80 u 85  mas los 300 del deployante.Me hicieron unas imitando las del Big en imitación cocodrilo y quedaban bien peroooooo no eran originales...el grueso... y me daba un tanto por saco que no fueran de la marca(maniatico que es uno) y sin duda esta le queda mejor.Además tiene el grosor suyo y al envejecer va cogiendo rancio abolengo.Me alegro que te guste.:)

El precio lo veo razonable para ser original pero el del deployante, aunque es espectacular, lo veo excesivo. ¿Sabes si esa correa la venden para ardillon?. Gracias de nuevo.
 
  • #18
El precio lo veo razonable para ser original pero el del deployante, aunque es espectacular, lo veo excesivo. ¿Sabes si esa correa la venden para ardillon?. Gracias de nuevo.
Si,si ,lo acabo de comprobar y el ardillon de la que trae negra le vale y he visto que todas acaban abajo en la misma medida incluido el big .Por eso,que yo sepa ,sólo venden una medida de deployante.Y el precio del deployante estamos de acuerdo en que es una burrada...los hay magníficos por 40€...yo los tengo...al final...... guardados.Yo que sé,supongo que cuando lo miro por debajo me gusta que ponga IWC y sé que es una comida de coco del marketing pero me pone....:)::Dbt::
 
  • #19
Bueno, bueno........ parece que te gusta IWC, para el mes que viene el Aquatimer no?. Saludos son.......... la leche, sobre todo el portugues.
 
  • #20
Si,si ,lo acabo de comprobar y el ardillon de la que trae negra le vale y he visto que todas acaban abajo en la misma medida incluido el big .Por eso,que yo sepa ,sólo venden una medida de deployante.Y el precio del deployante estamos de acuerdo en que es una burrada...los hay magníficos por 40€...yo los tengo...al final...... guardados.Yo que sé,supongo que cuando lo miro por debajo me gusta que ponga IWC y sé que es una comida de coco del marketing pero me pone....:)::Dbt::

Gracias Reltraumao. Creo que voy a considerar muy seriamente la compra de la correa original :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie