• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar Iwc mark XVI

  • Iniciador del hilo nacho007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nacho007

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, expertos en IWC!

Mi novia me quiere regalar un reloj de pedida, y le he dicho que mire el Mark XVI, reloj que siempre me ha encantado. Hoy me he enterado de que está descatalogado.

Me gustaría saber si el reloj se puede encontrar en alguna relojería de Madrid, ya que mi novia no va a buscar nada por la red y mucho menos comprarlo (ella quiere verlo en directo).... Alguien conoce alguna joyería donde podría encontrarlo?

También me gustaría saber si el precio del reloj cambia al estar descatalogado.

Muchísimas gracias de antemano! Si lo encuentro prometo fotos, of course!
 
Hola Nacho,

Buena eleccion, mi novia hace nada me regalo el Mark Xvii y es una pasada,

En Madrid el otro dia vi un Mark Xvi en el escaparate de Union Suiza en la Gran Via, échale un ojo y si no te convencete puedo recomendar un sitio que el Xvii te saldría a muy buen precio,

Saludos
 
Si te das prisa puedes tener suerte. Acércate al barrio Salamanca, en la c/ Ayala nº 46, está uno de los mercantes del foro que, por suerte, tiene tienda física en Madrid. Se llama Arum y tiene, según anuncia, un Mark XVI y a un precio muy por debajo del último pvp que tuvo este modelo.

También te recomiendo que pases por la tienda de David Toro (Pentor watches), él puede localizarte dónde haya alguna unidad suelta. La tienda está en Hermosilla haciendo casi esquina con Príncipe de Vergara. Muy recomendable.

Si localizas uno, no os lo penséis mucho, es uno de los IWC más buscados sobre todo desde que lo discontinuaron.

Y, finalmente, si no encontrases ninguno, a pesar de lo que diga la gente yo creo que el Mark XVII es un magnífico sucesor.
 
Muchísimas gracias! Me pasare por los sitios que me decís, a ver si hay suerte! Os cuento...
 
Me temo que te será difícil encontrarlo nuevo. Pero tienes el Mark XVII, que está también muy bonito.
 
La gente le tiene mucha " manía" al data río del XVII ....y a mi --- me tiene embobado ...cada uno es un mmundo échale un ojo al nuevo , en directo impresiona
 
la verdad es que yo tambien ando buscando ejemplar en buen estado...union suiza se sale de presupuesto y en Arum ya lo han soltado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie