• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas del portugues

Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace. Sin duda los Portuguese son de lo mas elegante en cuánto a relojes. El F.A. Jones y el 7 días..... :drool:
 
joer son todos preciosos exceptuando los esqueletos no me acaban de convencer
 
No se si estará repetido o no, lo que se, es que se le queda a uno un careto... 8o 8o 8o 8o, viendo semejantes piezas :clap: :clap:

Dan ganas de tenerlos todos ::cry:: ::cry:: ::bash::

Gracias por el link :ok::
 
Muchas gracias por el link, he disfrutado como un enano!!

Lástima no poder tener uno, salvo el skeleton que no me termina de convencer, los demás 8o
 
madre mia...que bonitos
el asian portuguese chrono rattrapante,
y los tourbillon....no los habia visto nunca, y son una pasada.

gracias por el link
 
Gracias por el enlace, solo conocía unas pocas.
Un saludo.
 
Precioso link y preciosos relojes (menos el Boris becker). Gracias, se me había escapado este post.
 
Gracias por el enlace :clap:

La verdad es que un Portugues y un Pilot son imprescindibles para el aficionado a la marca.

2X4T9995.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie