• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

durabilidad caucho vulcanizado IWC AT Galapagos

  • Iniciador del hilo dantheman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dantheman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gusta este reloj, el IWC Aquatimer Ed Galapagos.

Sin embargo, he leído recientemente en un foro de relojes extranjero (watchuseek) muchas quejas acerca de la durabilidad del caucho vulzanizado de este reloj. Hay muchos casos de deterioro prematuro y sin que necesariamente el reloj haya sido utilizado de forma inadecuada.

A los propietarios de este modelo en el foro, ¿qué opinan sobre esto? ¿cuál es su experiencia sobre la calidad del caucho del AT Galapagos?

Agradecería saber cómo les está resultando en función del uso que hacen del reloj (esporádico, diario, deporte, etc...)

Muchas gracias y un abrazo
 
En el modelo que comentas no lo puedo decir , pero en el Costeau el caucho llega a agrietarse un poco , la verdad es que de muchos cauchos que he tenido , no está a la altura del reloj .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie