• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Aquatimer ...

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos, tengo un mar de dudas acerca de este reloj, que incluye tanto el modelo actual como el anterior.

Hace un tiempo tuve el del bisel amarillo, sólo hora, y me gustaba mucho, tanto por tamaño como por diseño, aunque muy "sport". El anterior, siempre me ha hecho tilín, aunque sus 42mm se me antojabn algo escasos ...

Ahora me apetecía ir a por otro Aquatimer, y hay muy poco donde elegir. Por lo que veo, el anterior modelo se cotiza más, y los precios se disparan en comparación con el nuevo modelo.

Otra opción, son los 44mm del chrono de la Ed. Costeau, pero también, cómo se cotizan! 8o

Qué opináis de todo ello? No sé qué camino seguir ....
 
A mí los actuales me gustan como casi ningún otro diver, creo que tienen un diseño muy adecuado con su carácter y función:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Mañana te daré mi opinión ya que recibo mi nuevo aquatimer, pondré la presentación de rigor
 
Hola.
A mi me gusta más la versión anterior. Tengo los dos, sin crono y con crono. La versión de tittanio no me gusta, yo tengo los de acero. El brazalete metálico es un espectáculo. Es un reloj muy ponible y se lleva muy bien. Aunque a veces pasa que las nuevas ediciones te acaban gustando reconozco que en este caso aún no he llegado a conectar con la nueva línea.
Un saludo a todos..

Buenos, tengo un mar de dudas acerca de este reloj, que incluye tanto el modelo actual como el anterior.

Hace un tiempo tuve el del bisel amarillo, sólo hora, y me gustaba mucho, tanto por tamaño como por diseño, aunque muy "sport". El anterior, siempre me ha hecho tilín, aunque sus 42mm se me antojabn algo escasos ...

Ahora me apetecía ir a por otro Aquatimer, y hay muy poco donde elegir. Por lo que veo, el anterior modelo se cotiza más, y los precios se disparan en comparación con el nuevo modelo.

Otra opción, son los 44mm del chrono de la Ed. Costeau, pero también, cómo se cotizan! 8o

Qué opináis de todo ello? No sé qué camino seguir ....
 
Yo tengo el actual, el que tiene parte del bisel en amarillo y la aguja horaria blanca con la minutera amarilla, y solo puedo decir que me tiene hipnotizado. Con un tamaño más que actual y con una esfera muy limpia y de fácil lectura además de un bisel en zafiro que le convierte en practicamente irrayable en toda la parte superior. De noche, su Luminova, le convierte en una verdadera verbena de colores lo que garantiza que en inmersión sea muy visible y adecuado. Lo único que no me gusta es el sistema -patente de Cartier- de cambio rápido de la correa ya que eso limita muchísimo la variedad, puesto que solo puede emplear una de las tres correas de IWC, a saber: el caucho, el velcro o el brazalete metálico que, por cierto, cuesta la friolera de 1.500 euros en los establecimientos autorizados. A pesar de este último incoveniente lo recomiendo con los ojos cerrados y el bolsillo muy abierto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie