• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con referencias IWC Portuguese Chronograph

  • Iniciador del hilo safrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

safrom

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros del foro,

estoy interesado en un pero he visto por internet que anuncian en venta dos referencias, la IW371417 y la IW371446,,, sabéis qué diferencia hay???
En concreto la primera, la he visto en una tienda de NY llamada Motion in Time, y que tiene un precio fantástico,,,, por lo que me mosquea que sea un modelo antiguo, que tenga algun tipo de problema, etc...
Ya que he mencionado el nombre, habeis comprado algun reloj en esta tienda? teneis alguna experiencia con ella de si son de fiar o no?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Abrazos
 
Hola compañeros del foro,

estoy interesado en un IWC Portuguese Chronograph de esfera blanca y numeros y correa azul, y he visto por internet que anuncian en venta dos referencias, la IW371417 y la IW371446,,, sabéis qué diferencia hay???
En concreto la primera, la he visto en una tienda de NY llamada Motion in Time, y que tiene un precio fantástico,,,, por lo que me mosquea que sea un modelo antiguo, que tenga algun tipo de problema, etc...
Ya que he mencionado el nombre, habeis comprado algun reloj en esta tienda? teneis alguna experiencia con ella de si son de fiar o no?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Abrazos
 
La única diferencia es que a ref. Iw371417 lleva cierre ardillón y la referencia Iw371446el cierre es deployante , es una mejora que hizo IWC para este año.
El reloj es el mismo en todos los sentidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie