• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Calibre 7750 Portuguese

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola al subforo de IWC, permitirme que os haga una consulta, estoy pensando (...hace ya mucho tiempo, pero ahora más en serio...) en cumplir definitivamente mi deseo relojil de comprar el Portugués, pero me asalta una pequeña duda cuya respuesta significará que siga en mi empeño (...ahorros...) o desista.

Como todos sabemos no lleva fecha (IW371401), pero aquí tengo la duda (...seguro que absurda, lo siento...) , el calibre 7750 modificado por IWC imagino que no lleva todo el mecanismo asociado a dicha complicación, que nadie se enfade, pero el 7750 no me gusta porque ya me ha dado problemas por el tema del cambio de fecha (...doy muy palabra que siempre he sido muy cuidadoso en este tema...).

Agradezco de antemano vuestras respuestas.

Un saludo.
 
Última edición:
No lleva ningún mecanismo asociado con la fecha. De hecho, puedes comprobar que el grosor del crono portugués es bastante inferior a otros 7750 que sí llevan fecha. :)
 
Hola, LM7:

Hasta donde yo se, el no tener datario eliminará el problema de raíz, ya que según tengo entendido el calibre 79350 prescinde realmente de él, no lo mantiene pero sin mostrarlo, como puede ocurrir en otros modelos. El calibre base hora más crono, con las modificaciones en regulación, puente de carga y contadores que supongo conocerás, no suele dar problemas, según me ha comentado gente que me merece confianza.

Es el top ventas de IWC (y de todo el grupo Richemont en cuanto a facturación) así que seguro que leerán tu mensaje algún que otro propietario que te hablará desde la experiencia.

Un reloj PRECIOSO...

3714-001-0002.jpg

store.shopping.yahoo.co.jp

Un saludo!!
 
Muchas gracias por vuestras aclaraciones....cada vez requiere más esfuerzo el evitar la tentación.......
 
buenas

descozco si el calibre lo han modificado desde hace 5 años, el tiempo que tengo el mío,

pero si te puedo afirmar que posíblemente sea el reloj más cómodo que tengo, eso que los armis los considero más cómodos que las correas de piel.

en cuanto a estética, esto es más subjetivo, lo que es indudable es que con los años que tiene el diseño sigue siendo plenamente actual, y que nunca encontrarás a nadie que te diga que es feo (apreciación obviamente subjetiva) como mucho te dirá que "no está mal"
 
Te confirmo que la corona extraída sólo tiene una posición. Si tuviera el mecanismo asociado a la fecha, la corona tendría una posición más "sin función alguna".
 
Airforce asombrado estoy, realmente estas muy puesto en lo referente a IWC, no sabia que era el top ventas de IWC, ni tampoco de Richemont.
Gracias por el apunte.
Por cierto sabes algún datos en cuanto a modelos y numero de ventas del grupo Richemont lo he estado buscando en internet pero la búsqueda fue esteril.
Gracias de antemano.
 
Precioso!!!...justo tengo el mismo, el de la imagen. De por si es muuuy comodo, pero le acabo de cambiar la correa de hebilla por la opcional con cierre deployante y es, aun si cabe, más comodo (ademas de deformar la correa bastante menos al poner/quitar). Un gran reloj :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie