• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Big Pilot 5004 y 5009

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Que diferencias hay entre ambos modelos de Big Pilot?


Muchas gracias.
 
Leí algo en internet de que al 5004 le habían tocado el sistema de carga y lo habían mejorado un poco, por eso ahora la referencia es 5009.
Saludos.
 
Es que estoy loquito con este reloj y estoy viendo algunos usados pero quiero valorar la diferencias.

Alguien mas nos puede dar algo de luz sobre este asunto?

Gracias.
 
Yo lo único que he leído es que le han cambiado la hebilla del cierre desplegable y la han hecho un poco más grande, es decir más acorde con el tamaño del reloj.

El BP me encanta, es mi reloj preferido. Y no es incómodo de llevar como dicen algunos que ni siquiera se lo han puesto en la vida y solo lo han visto en fotos

o en escaparates, y la corona tampoco se clava en la muñeca si te lo ajustas bien. En fin que la gente se imagina que al tener le corona y la caja grande no hay

quien se lo ponga, pero vamos, que es más incómodo para las camisas que si te pones un Rolex o un Zenith.
 
Indagando por la red, he leido que el 5009 trae reforzada la rosca d ela corona porque al parecer, en determinadas circunstancias, en el 5004, al ser la corona tran grande y poder hacer tanta fuerza, se llegaba a romper esta.

Alguien nos puede confirmar esta información.
 
Le doy otra subida al tema, a ver si los expertos nos aclaran detalles.

Por cierto, en los BP hay montados calibres de 42 y 44 rubies con en los Portuguese?
 
Indagando por la red, he leido que el 5009 trae reforzada la rosca d ela corona porque al parecer, en determinadas circunstancias, en el 5004, al ser la corona tran grande y poder hacer tanta fuerza, se llegaba a romper esta.

Alguien nos puede confirmar esta información.

Es un hilo viejo, pero en fin... efectivamente la mejora apunta a evitar que el hilo de la corona se dañe debido al torque
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie