• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decís algo cuando estais con alguien con un IWC?

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que hoy estaba en un cumpleaños y había un tio con un IWC spitfire y me han dado ganas de decirle algo pero me he cortado y ni he dicho nada.
 
Este verano he coincidido en el desayuno del AC Firenze con un padre de familia español que llevaba un Inge AMG,

A quien se le ocurre :-(( , en Florencia hay que llevar Panerai :D :D :D

IMG_3200-1.jpg


Los IWC son para Austria y Alemania :)

IMG_3491-1.jpg


IMG_4429-1.jpg


En Francia tienes que llevar algo más...... Francés

IMG_0418-1.jpg
 
Este verano he coincidido en el desayuno del AC Firenze con un padre de familia español que llevaba un Inge AMG,

A quien se le ocurre :-(( , en Florencia hay que llevar Panerai :D :D :D



Los IWC son para Austria y Alemania :)



En Francia tienes que llevar algo más...... Francés

Yo siempre me lio....:D:-P

MARREROS338.jpg

DSCN3313.jpg



Algun día voy a desencadenar un conflicto internacional....:D
 
Yo siempre me lio....:D:-P

Algun día voy a desencadenar un conflicto internacional....:D


ja ja ja, eso te pasa por preparar el equipaje con prisas ;-)

PD: ¿Cómo eres capaz de disparar la cámara con la mano izquierda? ::bxd::

Yo también llegué con la Boutique cerrada....

IMG_2139-1.jpg


Pero no me rindo fácilmente......

IMG_2978-2.jpg


Incluso llegué a entrar a pesar del tumulto que se amontonaba en la puerta :D
 
Última edición:
Je, je, que bueno,
pero el IWC, no és el suizo más alemán de todos los suizos?
Lo digo porqué Schaffausenn es un vocablo, como más germánico que Le Chaud de Fonds, y está casi, casi en la frontera........

Lo del Seiko en la NASA ya es de jusgao de guaaaardia, jajajajaja

saludos
 
Je, je, que bueno,
pero el IWC, no és el suizo más alemán de todos los suizos?
Lo digo porqué Schaffausenn es un vocablo, como más germánico que Le Chaud de Fonds, y está casi, casi en la frontera........

Lo del Seiko en la NASA ya es de jusgao de guaaaardia, jajajajaja

saludos

Creo que Oris también habla alemán, pero con acento francés :D

En Schaffhausen están las cataratas del Rin, sus habitantes hablan alemán, comen chucrut, veranean en la costa española con sandalias y calcetines blancos......

¿Qué más señas de identidad se pueden pedir? son germanos de pura cepa :D

En Paris, que mejor que un Cousteau para elevar aun más el ego nacional :D ;-) (aunque lo fabrique un "alemán" como IWC) ;-)
 
Última edición:
Pues si tengo cierta confianza le alabo el gusto y charlamos un poco de relojes.
 
La segunda foto es Salzburgo verdad?
 
  • #11
Entonces....

Decís algo cuando cuando veis un IWC a alguien o no?¿ La semana pasada iba en el AVE y el compi de delantes llevaba un PAM, estuve a punto de pedirle que me lo dejara...

Y ayer un DJ conocido, pinchando con un IWC... lo que hay que ver.

Os paso una foto del Lopez con un Pierre Kunz...

wally%20lopez.jpg
 
  • #12
yo se lo habria pedido con ese tipo de relojes a la gente le gusta hablar de ellos
 
  • #13
Hciste bien,,,bien por su ego claro.
saludos
 
  • #14
Al final del verano, tomando un cafecito en el CC Venecia, en la zona de Cabo Huertas de Alicante, pude ver (por vez primera) a un señor con aspecto de patricio retirado luciendo un IWC Aquatimer. Miré varias veces para asegurarme, pero al final no me pareció muy oportuno comentarle nada acerca del reloj, no parecía del tipo de persona con la que puedes mantener una conversación de este tipo.
 
  • #15
Yo no veo ni IWC ni ningún reloj mecánico normalmente por esta zona. Cuando voy de viaje ha dado la casualidad que tampoco. Estuve en Schaffhausen dos veces y no tuve tiempo de ir al museo de IWC . El año que viene en verano quiero ir , allí si veré a alguién que lo lleve en su muñeca, claro. Saludos. Juan
 
  • #16
Lo hice con un Aquatimer del director de un SAT de aparatos de odontologia y con un representante de una casa de implantes (un Portuguese).
 
  • #17
El único IWC que he visto en una muñeca ajena fue a un hombre esperando en la ITV (un Inge 322701).

No me parecía el entorno adecuado, y tampoco estaba seguro de que no fuera un "fake", de modo que pasé de decirle nada.

Sí que estuve hablando hace poco con un señor que venía a recoger a su nieto al mismo colegio deonde va mi hijo, y que llevaba un Oris "small second", un reloj algo más "proletario", pero que tampoco se ve todos los días.

En mi trabajo sólo he detectado un Speedy (el del jefazo supremo), un Omega Constellation y un Rolex Sub, y con los tres he hablado de relojes, aunque ninguno es un gran aficionado (regalos de sus respectivas señoras)...
 
  • #18
Eso pasa bastante, ruimanju, muchos relojes que se ven por ahí son regalos, pocos de sus propietarios son amantes de verdad de los relojes. Saludos.
 
  • #19
No me importaría recibir regalos de ese tipo. Mis relojes los he comprado yo, todos salvo el de pedida.
 
  • #20
Ayer tuve una reunión en el despacho de un compañero en Marbellla, el era mayor que yo y los dos llevábamos un portuguese, estuve a punto de decirle algo, pero al estar trabajando me dio fatiga, igual es aficionado y está por el foro, y lee este mensaje, sería gracioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie