• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Days in Portofino, ¡qué elegancia, señores!

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
La promoción de la nueva gama de "Portofinos", IWC nos presenta este elegante álbum fotográfico:

lightbox_launch.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Que bonitas las fotos... si es que como dicen .... un buen fotógrafo dispara y después analiza la foto ... recoge el instante

Gracias
 
Pedazo de página web, pedazo de colección (Portofino) e incluso pedazo de correas las que éstos montan, by Santony...

sidebar-tout_5.jpg

IWC

Ahora les queda volver a distribuir en mi Comunidad Autónoma...

Gracias por el link, Ruimanju!!
 
Es que no es un cualquiera el fotógrafo, nada menos que Peter Lindbergh....
 
Realmente preciosos.............. :drool::drool::drool:
 
expresan perfectamente lo que es esa elegante, refinada y dinámica colección portofino.
además han elegido a cate balnchett, para mí una de las bellezas clásicas actuales más afines a aquellas grandes actrices americanas del blanco y negro...
veo "muy difícil" evitar la decisión de que mi próxima pieza sea un portofino automatic...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hay que preparar unos cuantos eurazos para ir por alli, pero merece la pena !

Un saludo,
 
Jejejeje...

Con el enorme impulso que le han dado a esta relativamente descuidada gama, unido a la exquisitez y sensación de lujo que destila su nueva web, no pude evitar imaginarte babeando frente a la panatalla, mientras el Portofino 40mm gana puntos en la encarnizada lucha por ser tu próxima adopción ;-).

Un abrazo, Joaquín!!
 
El portofino es de lo mas elegante, iwc sabe lo que queremos
 
  • #10
:drool: Preciosas fotos :drool: Gracias por el enlace. ¿Son todos portofino? Yo no tengo muy buena vista pero si ya se me estaba complicando si Portofino o Portugue mas de uno me ha parecido un portugues (y no me refiero a Figo) :flirt:
Que pasada de relojes. IWC acierta en mi opinion :worshippy:
 
  • #11
:drool: Preciosas fotos :drool: Gracias por el enlace. ¿Son todos portofino? Yo no tengo muy buena vista pero si ya se me estaba complicando si Portofino o Portugue mas de uno me ha parecido un portugues (y no me refiero a Figo) :flirt:
Que pasada de relojes. IWC acierta en mi opinion :worshippy:

A mí también hay alguna foto en la que me parece que salen "Portus"; no obstante, siendo una promoción de los Portofino, no creo que lo sean.

Sí que creo que algunos de los nuevos Portofino recuerdan a los Portuguese, y quizá por eso nos gustan tanto, ¿no os parece?
 
  • #12
el punto de distinción y perfecta sencillez en los portofino, y en relación a esa comparación que planteas con los portuguese, es la limpieza de líneas en su caja sin aristas y perfiles redondeados y el encuentro y relación de ésta con las asas. todo se resuelve de un modo muy directo. geométricamente son básicos y muy armónicos. y ese modo tan directo, y al mismo tiempo refinado, que tiene de resolverlo iwc en esta colección portofino me parece el elemento más determinante para que estos modelos sean tan honestos, elegantes y tan sutilmente diferentes al resto. de ahí radica su personalidad.
 
  • #13
Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff simplemente EXPECTACULAR!!!!
Io ho un suono... vada a Portofino per comprare un portuguese!!!
 
  • #14
Pedazo de página y qué reloj el portofino :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie