• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

da Vinci hemisferio sur

  • Iniciador del hilo valentin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

valentin

Quasi-forer@
Sin verificar
Esto va para los sabios de IWC.

Alguien sabe IWC ha hecho versiones de los da Vinci calendario perpetuo con fase lunar para el hemisferio sur?.

Gracias por anticipado.
 
Última edición:
Hola, Valentin:

Probablemente a estas alturas ya ni te interese, pero lo siento, había pasado tu mensaje por alto.

Si lo han producido, no me consta, en ninguna de sus generaciones.

Un saludo.
 
Digo yo que lo que distribuyan en Chile, Argentina o Australia tendrán que hacerlo con la fase lunar cambiada, ¿no?.

Lo contrario sería una estafa, a mi modo de ver...

Prueba a escribir a IWC directamente:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Digo yo que lo que distribuyan en Chile, Argentina o Australia tendrán que hacerlo con la fase lunar cambiada, ¿no?.

Lo contrario sería una estafa, a mi modo de ver...

Prueba a escribir a IWC directamente:
lostlink.jpg

Hola, compañero:

Creo que uno de los dos no ha entendido bien al autor.

Si no me equivoco, las fases lunares se ajustan de manera independiente, con lo que no habrá mayor problema en que el reloj se venda en una u otra zona del globo.

Yo interpreté que pretendía un Da Vinci "con indicación de fase lunar en los dos hemisferios" una particularidad típica de IWC.

lostimage.jpg

cronomundi

Y, como dije, no me consta que el Da Vinci haya presentado un calendario perpetuo de tales características.

Un cordial saludo!!
 
Pues vas a tener razón, se debía referir a eso...
 
Gracias a todos, me referia al da Vinci Calendario perpetuo 3750, tengo una pieza con la luna desfasada y pense que podia ser sudamericana, tambien tengo un portugues cp y el vendedor no supo decirme si habia version hemisferio norte o sur, supongo que los habitantes del hemisferio sur querran ver su fase de la luna (cuando aqui es nueva alli es llena y si aqui es creciente alli es menguante).

Un agradecido saludo.

Valentin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie