• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso anuncio...

  • Iniciador del hilo mangasverdes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mangasverdes

mangasverdes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, señores,

a lo mejor muchos ya lo han visto (incluso es posible que haya aparecido en el foro y yo no me percatado), pero me he cruzado con una foto-anuncio que me ha parecido curiosa, a ver qué les parece.
 
Una idea muy original... alguno se lo llevará puesto:-P
 
Hola, muy bueno sí señor.
Al menos puedes lucir durante un rato ese pedazo de reloj.
Saludos
 
:clap::clap:Excelente anuncio!
La verdad, sí hay creativos que se lo curran bastante.
Alguno marchará para casa con el asa del bus:D.
 
Un anuncio muy original. Es en España? No lo habia visto nunca.
 
Buena forma de fomentar el transporte público, dan ganas de coger el autobús
 
Y tanto. Te sacas la foto y listo.
Saludos
 
Si os fijáis, lo que vende es que es un reloj de pilotos, ya que la foto está sacada en un autobús de los que te acercan a los aviones, en las pistas de los aeropuerto.

Saludos.
 
Como se ve en el fondo aviones,es el autobús de embarque al avión,
luego en el vionnnn sale la azafata vendiendo los relojes
 
  • #11
es muy bueno ja ja ja
 
  • #12
buena publicidad, no como la de la tele...
 
  • #13
Si os fijáis, lo que vende es que es un reloj de pilotos, ya que la foto está sacada en un autobús de los que te acercan a los aviones, en las pistas de los aeropuerto.

Saludos.

Ya decía yo que el que viaja en el transporte público urbano (al menos en mi ciudad, en buena medida, inmigrantes, estudiantes y gente con no demasiado poder adquisitivo) no era un comprador tipo de éstos relojes...
 
  • #14
Pues muy buen anuncio.

Últimamente veo mucha publicidad de IWC en los aeropuertos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie