• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestiones sobre mi IWC

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
(Perdonad que repita el hilo tanto aquí como en "taller de relojería", pero no sabía en que sitio correspondía bien bien, y ante la duda, pues...eso)

Hola amigos,

Tengo un IWC vintage que monta un calibre 89, pero tengo un problemilla. Resulta que la corona no es original, y estaría interesado en conseguir una que si lo fuera. Ahora las cuestiones:

- Que precio podría tener? :flirt:
- Tengo que hacerlo mediante SAT? 8o
- Estaré 6 meses sin reloj por una simple corona si envío el reloj al SAT de IWC? ::cry::
- Me saldría más a cuenta comprarla por eBay y llevarla a un relojero para que la monte? :whist::
- Como se que tipo de corona necesito? ::Dbt::

Mil gracias!

PD: Una correa de cuero IWC original que precio puede tener, y un cierre deployante? Mil millones de gracias!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
PD2: Os dejo el link sobre el IWC al que me refiero, del cual colgé unas fotos hará un tiempo:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-pequeño-nuevo-iwc.96855/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie