• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más? Omega vs IWC

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Algunos sabrás que llevo tiempo pensando en un reloj "serio", y no hace mucho puse una encuesta con varios cronos, porque esa es mi idea inicial; un crono.

Tras descartar casi seguro a todos los relojes de esa encuesta :-P, tengo casi decidido que me voy a ir a por un IWC Pilot Chrono (vaya raro, otro más ;-)), pero por probar, me he ido un par de veces a ver el Planet Ocean de 42mm en negro y me ha gustado pero mucho.

No tiene nada que ver, ya que es un diver contra un flieger, y además me he planteado de primeras un crono, pero el condenado Omega es muy bonito y me ha sorprendido en la muñeca.

¿Qué opináis vosotros? También me he probado el Speedmaster Broad Arrow, que está más en la línea de IWC; pero creo que en ese caso, a casi igualdad de precios, elegiría el IWC.

También os digo que la fecha de compra está fijada en Enero para tener las ideas más que claras y ver si el IWC bate a todos estos que van poniéndose por el camino. ¿Por qué habrá tantos relojes? ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
IWC sin dudarlo ni un segundo

saludos
 
A mi me gusta el Omega, para eso es exacto al que tengo yo pero en 45mm.
 
Iwc, Iwc, Iwc, Iwc, Iwc, Iwc

IWC, IWC, IWC, IWC, IWC, IWC, IWC,.......
Por si mi posición no ha quedado clara te confirmo que prefiero el IWC :D
Un saludo. :ok::
 
Me encanta ese Omega.
 
A mi me gusta mucho, pero mucho más el Omega y puestos a elegir cronógrafo me iría a por el Broad Arrow que a igualdad de precio con el IWC le da mil vueltas, lleva una maquinaria Frederic Piguet que es muy buena y no se puede ni comparar con la ETA modificada del IWC.
Saludos.
 
De estos que pones me gusta mas el Omega, ya que en general yo soy mas de divers que de cronos, si la duda fuera un planet y un IWC aquatimer despues ya dudaria mas, pero de estos que pones me quedo con el planet ocean, lo veo mas robusto y me gusta mas la estetica.
 
IWC!!!! Pero no soy objetiva, que a mi los omega no me gustan ;-)
 
Este Omega me gusta mucho. Y en cambio, este es de los IWC que me gustan menos, por lo tanto, entre estos dos me quedo con el Omega.
 
  • #10
El Omega me gusta , pero al compararlo con el IWC , me quedo Con el IWC, es de mis preferidos
 
  • #11
Ni me gustan todos los omegas ni me gustan todos los IWC, asi que a la limon, uno de cada y listo, eso si, de los que me gustan...
saludos
 
  • #12
Entre los dos que pones, sin duda: IWC :clap:
 
  • #13
De los dos que muestras me gusta más el Omega... aunque si me pones el IWC portugués contra cualquier Omega...me temo que no hay color.

No obstante me entusiasman ambas marcas (junto con panerai y JLC).
 
  • #14
son tan distintos que tendrias que comprate los dos
 
  • #15
El IWC es precioso pero el Planet Ocean, en mi opinión, es uno de esos relojes que podríamos llamar "el reloj" (ese reloj que queremos para usar siempre) y nunca te cansarás. El calibre del Omega funciona a las mil maravillas con una precisión que muy pocos mecánicos tienen, sin ningún genero de dudas.

La calidad de construcción es muy alta, con unos acabados de mucha calidad. Yo tengo el 45 mm desde hace un año exactamente, y siendo muy propenso al CRI, creo que es el reloj que más satisfacciones me ha dado y del que más contento estoy de haber comprado.

Como reloj único, el PO, si fuera a comprar más, probablemente primero el PO y después el IWC, en este orden y probablemente sólo estos dos.
 
  • #16
IWC siempreeeeeee entre esos modelos,bueno y entre casi todos IWC..
 
  • #17
Me gusta más el IWC
 
  • #18
IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC IWC :whist:::whist::

Saludos
 
  • #19
Para mi gusto, el IWC sin dudarlo, no tienen nada que ver en nada, calidad de materiales, movimiento, diseños, acabados, en fin, . . . . . que yo tengo 6 IWC y 1 Omega.
Salu2
Juantyxu
 
  • #20
A mi me gustan mucho los IWC, pero en esta comparación, y después de mucho dudarlo, creo que me decantaría por el Omega. Eso si, el de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="45 mm">45 mm</st1:metricconverter>. Un saludo
 
  • #21
Pues sí que está ajustada la cosa :D

Ya digo que tenía claro lo del IWC, hasta que probé el Omega.
Una de las cosas que me preocupa es que me quede con las ganas del crono, aunque, con la diferencia de precio, poniendo un poco más de lo que me costaría el IWC, podría hacerme también con otro crono que me encanta: el Longines Grande Vitesse...

O también podría volver a barajar el Speedmaster Broad Arrow... Bufff, vaya lío :D
 
  • #22
Sin dudarlo ni un instante, IWC !!!
 
  • #23
  • #24
Yo también voto por el IWC. Con los ojos cerrados.
 
  • #25
El IWC, por estética, me gusta más que el planer ocean.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie