• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el precio adecuado para un aquatimer iw3767-04?

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy pensando en vender mi aquatimer iw3767-04, es el modelo nuevo crono con el bisel azul y naranja, con armis, está casi igual a nuevo, no lo uso porque me parece demasiado pesado para mi y estoy pensando en venderlo, ¿cual es el precio que puedo poner para esta pieza?,
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Tendrás referencias de precios en el histórico del FCV y también puede que haya algún Mercante que tenga alguno a la venta.
En el precio de venta influyen factores como la antigüedad, estado de la pieza, dotación (caja, manuales, etc.), garantía en vigor, etc.
Te recomiendo que le hagas unas buenas fotos.
Suerte con la venta.
 
El 50 % del P.V.P. es lo que se busca, cuando quieres comprar, aunque siempre se esta dispuesto a pagar algo más si el reloj, esta en garantia y su estado es OK. Piensa que los C.O. esta realizando grandes descuentos y si no hay una gran diferencia entre uno y otro, todos preferimos estrenarlo.
Suerte con la venta.
 
Pues muchas gracias compañeros, buscaré por la red algun precio, Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie