• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos tres iwc elegirias?

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tenemos una contienda de tres IWC distintos pero parecidos, se trata de
1-. IWC INGENIEUR AMG IW3227-03, 42.5MM TITANIO. NO CRONO.
2-. IWC AQUATIMER COUSTEAU DIVER ED. LIMITADA 1953, IW3548-06, se trata de una edición cousteau sin crono.
3-. IWC AQUATIMER CRONO TITANIO IW371918.

Hablando de conseguirlo en el mercado de usados y a un precio similar, ¿cual elegirías?, se trata de un reloj de uso diario. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
Última edición:
Yo tuve el Aquatimer crono titanio y me encanto, aunque ultimamente me estan gustando esferas más limpias como la del Ingenieur. Y para mi siempre el Mark (no lo preguntas pero yo te lo digo¡¡¡¡). Un saludo
 
He tenido un Aquatimer (acero, no crono) y tengo un Ingy AMG crono y me quedo con este último

:ok::
 
Hola compalero, por favor, ¿puedes decir por qué prefieres el amg?, gracias.
 
Por estética el Cousteau.
La maquina del AMG (80110) va de lujo (yo tengo la versión decorada que monta el Ingenieur Vintage).
 
Por estética y calibre, el Ingeniur.
 
Considero al Ingenieur un pasito por encima.
 
De momento parece que gana el AMG:

lostimage.jpg
 
Hola compañeros, tenemos una contienda de tres IWC distintos pero parecidos, se trata de
1-. IWC INGENIEUR AMG IW3227-03, 42.5MM TITANIO. NO CRONO.
2-. IWC AQUATIMER COUSTEAU DIVER ED. LIMITADA 1953, IW3548-06, se trata de una edición cousteau sin crono.
3-. IWC AQUATIMER CRONO TITANIO IW371918.

Hablando de conseguirlo en el mercado de usados y a un precio similar, ¿cual elegirías?, se trata de un reloj de uso diario. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Yo no te puedo decir cual elegiría verdad SANTY?? porque ya lo sabes :clap:
Un Saludo compañero y suerte con la elección del nuevo.
 
  • #10
Hola tu opinión es válida pero está "contaminada" jajajaja... que tal tu nueva adqusición?. Saludos.
 
  • #11
Iwc aquatimer cousteau me encanta
 
  • #12
Hola tu opinión es válida pero está "contaminada" jajajaja... que tal tu nueva adqusición?. Saludos.

Entre los que has elegido me quedaba con el ingenieur, pero el solo hora en acero no titanio, además ese ya monta maquinaria manufactura, el aquatimer que me vendiste es la leche! estoy muy contento con él, lo único que le veo (es que soy muy mijitas) es que no está alineada al 100% la fecha con el día, no se si llevarlo al SAT pero me parece que esperaré a después del verano o no merece la pena llevarlo, tú que harías?? pongo una foto.

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi tampoco me llama mucho la atención que trasteen un reloj nuevo, por eso lo llevan a IWC o en el Taller de Abrines me lo reparan??
 
  • #14
Hola galvez, ne me había dado cuenta hasta ahora que lo veo... yo lo llevaría ahora antes del verano pero antes preguntaría cuanto tiempo tardan, finalmente ando detrás de un ing pero de titanio y sin crono, ya os contaré cuando lo tenga. Saludos.
 
  • #15
Hola galvez, ne me había dado cuenta hasta ahora que lo veo... yo lo llevaría ahora antes del verano pero antes preguntaría cuanto tiempo tardan, finalmente ando detrás de un ing pero de titanio y sin crono, ya os contaré cuando lo tenga. Saludos.

No pasa nada, a lo mejor me acerco a ver cuanto tardan y de camino le encargo la correa de caucho, que ya me han dicho el precio con el buckle, con respecto al Ingenieur, te lo has probado?? es que yo me lo probé en su día y pesa tan poco que parece que no llevas reloj y para mi eso es un punto en contra. por eso me decanto por el acero, pero el de titanio con las agujas en rojo y correa de nylon está de vicio!!!
 
  • #17
Hola, tengo que probaarme uno, prefiero de titanio precisamente por el peso.
 
  • #18
Yo apuesto por el ingenieur.
 
  • #19
Hola, tengo que probaarme uno, prefiero de titanio precisamente por el peso.

Que resistencia al agua tiene el Ingenieur?? lo sabes? es que si hay que estar quitándoselo hasta para lavarte las manos como que no, además en verano gusta mucho ir a la piscina y la playa y bañarte con el.
 
  • #20
El Ingenieur de cabeza
 
  • #21
Que resistencia al agua tiene el Ingenieur?? lo sabes? es que si hay que estar quitándoselo hasta para lavarte las manos como que no, además en verano gusta mucho ir a la piscina y la playa y bañarte con el.

El Ingenieur es un 120 m, así es que admite baños en piscina/playa sin problemas ;-)
 
  • #24
A mi me gusta el IWC AQUATIMER CRONO TITANIO......pero es una difici eleccion ya que los tres son muy bonitos.......

Lo vas a pasar mal decidiendote!!!
 
  • #25
Hola a todos, la decisión está clara va a ser un ingenieur y ya tengo uno apalabrado... muchas gracias por la ayuda compañeros. Saludos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie