• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que hé encontrado mi media naranja

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
y es que, cuando miro la hora, me quedo embelesado con el reloj y, cuando dejo de mirarlo, no me hé enterado de qué hora era...¿no os ha pasado nunca?...se llama IWC Aquatimer Chronograf...qué bonito es, y esa maquinaria cómo se desliza...:D
 
con ese reloj no m extraña que te pase... de todas formas sabes cuantas veces he salido de casa, mirado varias veces el reloj a lo largo de la mañana y no darme cuenta de que no lo habia puesto en hora...

una vez tenia una cita con un profesor de la facultad y llegue a su despacho y me dice: - pase, pase. llega usted pronto. Yo que habia mirado el reloj hacia poco pienso que me esta tomando el pelo por el retraso (llegaba un poco "tarde" creia yo).

Acabamos de hablar y cuando salgo miro el movil y me doy cuenta de que habia llegado dos horas pronto. y no ha sido la unica vez...
 
Enhorabuena! casualmente ayer me fijé en él y me gusta más cada vez que le echo un vistazo. maldita tentación... cuánto hace que lo tienes? y, por cierto, como va el cronógrafo con una manecilla?
Y, perdona que sea pesadito pero me has tocado, que tiene pulsera de caucho o la de acero?
 
Normal es que no estas hablando de un reloj cualquiera. pero creo que con unas fotos lo apreciariamos aún mas.
 
Estoy en tu misma situación,tambien creo haber encontrado el RELOJ!,estoy embobado con el,aunque el mio no es el crono..
saludos
 
y es que, cuando miro la hora, me quedo embelesado con el reloj y, cuando dejo de mirarlo, no me hé enterado de qué hora era...¿no os ha pasado nunca?...se llama IWC Aquatimer Chronograf...qué bonito es, y esa maquinaria cómo se desliza...:D

La verdad Javier, es que es una preciosidad, yo tengo el pilot y es de los más bonitos que tengo. Espero poder verlo pronto.

Un abrazo
 
Es un reloj que provoca esas sensaciones.
 
Unas fotos, por favor...
saludos
 
No les des mas vueltas, estás "enamorao".
 
  • #10
Sería preocupante si te pasara lo contrario. Ese reloj es para mirarlo horas y horas. El brillo de los índices hipnotiza y el acabado de la caja es para quitarse el sombrero.

Está dentro de mi lista de futuribles (como tantos IWCs :D). Pues eso, como han dicho por ahí arriba, unas fotitos ayudarían a ilustrar aún más el tema ;-).
 
  • #11
Pues si es un reloj precioso, yo tengo.......

Sería preocupante si te pasara lo contrario. Ese reloj es para mirarlo horas y horas. El brillo de los índices hipnotiza y el acabado de la caja es para quitarse el sombrero.

Está dentro de mi lista de futuribles (como tantos IWCs :D). Pues eso, como han dicho por ahí arriba, unas fotitos ayudarían a ilustrar aún más el tema ;-).


Hola foreros!!!! el iwc aquatiemer es una pasada, yo tengo el de acero con caucho y es una autentica maravilla, os pongo una fotillo,:-P
 
  • #12
Si no te sucediera eso... estarias enfermo...::bones::::bones:: ese reloj creo que no da la hora... :D:D:D ¿Para que? ::Dbt:: si es precioso, miralo, miralo, miralo... Y MIRALO:clap::clap::clap:
 
  • #13
Maravillosa máquina!!!
 
  • #14
No se si para tanto, que yo espero màs de mi media naranja jajajaja!!!!!! pero es una maravillosa màquina
 
  • #15
Me gustan, me gustan cada vez más estos de IWC.
 
  • #16
Es para enamorarse. Precioso IWC.
 
  • #17
y es que, cuando miro la hora, me quedo embelesado con el reloj y, cuando dejo de mirarlo, no me hé enterado de qué hora era...¿no os ha pasado nunca?...se llama IWC Aquatimer Chronograf...qué bonito es, y esa maquinaria cómo se desliza...:D

Eso mismo me pasa a mi con todas... digo todos :-P
 
  • #18
lo tengo desde hace unos seis meses, el cronógrafo va con dos manecillas, ya que la de abajo que sirve para mover el bisel interior es la que resetea el crono, y la correa es de caucho, se ajusta a la perfección y le queda del diez
 
  • #19
ayyyyyy, me has tocado donde mas me duele, no nací para la fotografía, ojalá supiera...
 
  • #20
eso si que es amor... mirar pero no ver... definitivamente amor
 
  • #21
Es que menuda maravilla de reloj. Es mi diver favorito. ¡Fotos ya!

El otro día me estaba preguntando cómo funcionaba el crono. Por lo que has dicho, ¿van unidos el pulsador y la corona para el bisel interior?
 
  • #22
uf, qué bonito, hermano del mio...
 
  • #23
no, si al final le voy a tener que comprar el armix...
 
  • #24
Y yo que pensaba, por el título, que te referías a una mujer culta, adulta, con sentido de la responsabilidad, que sabe lo que hace, que atiende a los demás, que se preocupa para que todas las cosas de la casa salgan bien; que si tiene trabajo es atentas en el mismo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie