• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para el nuevo aquatimer

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grafspee

Grafspee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

hace un año aproximadamente adquirí un aquatimer. Me encantó su nueva caja y la forma que tienen las asas de la caja (por contraposición al anterior que no me apasionaban). Cuando lo adquirí me comentaron que IWC había desarrollado el sistema de anclaje de correas que lleva, que permite quitar y poner correas fácilmente, con la intención de sacar nuevas correas para el modelo

Alguien sabe si esto es verdad o es un bulo de estos que cuentan en las relojerías cuando te venden el producto? :-((

Gracias
 
Es totalmente cierto yo lo tengo y le cambio la correa por el Armis en menos de 30 segundos 8o pero vamos mira el video para que salgas de dudas ;-)

P.D. La Correa de caucho sale 210€ más el cierre que cuesta 90€ en total 300€ y si lo que quieres es el armis creo que está sobre los 1000-1200€ :-((

 
Última edición:
Hola foreros,

hace un año aproximadamente adquirí un aquatimer. Me encantó su nueva caja y la forma que tienen las asas de la caja (por contraposición al anterior que no me apasionaban). Cuando lo adquirí me comentaron que IWC había desarrollado el sistema de anclaje de correas que lleva, que permite quitar y poner correas fácilmente, con la intención de sacar nuevas correas para el modelo

Alguien sabe si esto es verdad o es un bulo de estos que cuentan en las relojerías cuando te venden el producto? :-((

Gracias

Se lo he visto al Galapagos, pero es un modelo en donde no le veo una armis metálico, pero ese modelo lleva el sistema que comentas.

Suerte!
 
Gracias por las respuestas, pero me parece que NO me he expresado bien.

Tengo el modelo y soy capaz de quitar y poner las correas de caucho en 20 segundos ...

A lo que me refiero es si sabe alguien si IWC tiene pensado sacar una mayor gama de correas, con otras texturas, colores, etc. ... porque sino, no acabo de entender para qué el sistema de quita y pon de alta velocidad.

Gracias
 
para evitar rayas en la parte inferior de las asas a la hora de quitar los pasadores y para cambiar rapidamente el armis por el caucho a la hora de ir a la playa y evitar las ralladas de la arena

vamos que no creo que hagan mas
 
Pues que yo sepa solo está en caucho negro y azul
 
Es totalmente cierto yo lo tengo y le cambio la correa por el Armis en menos de 30 segundos 8o pero vamos mira el video para que salgas de dudas ;-)

P.D. La Correa de caucho sale 210€ más el cierre que cuesta 90€ en total 300€ y si lo que quieres es el armis creo que está sobre los 1000-1200€ :-((

Ya me puedo ir olvidando del maravilloso armis. ::cry::
 
Yo por eso mismo lo compré con armis y al tiempo le compré la correa de caucho, que por cierto ni la he usado, solo he probado como se cambia un par de veces por la novedad :D es que con el armis es aún más imponente ese reloj :drool:
 
Yo por eso mismo lo compré con armis y al tiempo le compré la correa de caucho, que por cierto ni la he usado, solo he probado como se cambia un par de veces por la novedad :D es que con el armis es aún más imponente ese reloj :drool:

Si, si, con el armis es alucinante, sólo lo he visto en el C.O. y hasta parece otro reloj. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie