• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas para iwc pilot

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
wotancraft es un artenano que hace unas correas para mi gusto de la osti......y viendo correas para mis pams encontre estas correas echas expresamente para iwc pilot,pero se puede acoplar a cualquier reloj con la misma medida,espero que os gusten tanto como a mi...la negra se llama black bat y la marron b_uhr03
fotossss
 
Chulisimas la verdad. Le dan un toque hiper deportivo al Pilot 7 days. De las dos, me gusta mas la black bat.

A ver si saco un rato para ver lo que tiene el sr. wotancraft, aunque mas pensando en PAM ;-)
 
Chulisimas la verdad. Le dan un toque hiper deportivo al Pilot 7 days. De las dos, me gusta mas la black bat.

A ver si saco un rato para ver lo que tiene el sr. wotancraft, aunque mas pensando en PAM ;-)

Yo he comprado varias para pam!ya que para mi iwc no hace,pero se lo voy a proponer a ver si me hace una para mi iwc
 
Muy bonitas las Pams pero pican bastante.
 
vay vaya, no había visto correas para IWC que me gustarán, sobre todo con este tipo de caja.
Estupendas correas, eso si, a mi gusto le sobra el grabado de la calabera .... el resto Ok
 
Sí que son bonitas. Ahora tengo la fiebre de correas, voy a ver si me agencio una de estas para mi mark xv. No es lo mismo que el que muestras, pero bueno, le quedarán bien también. Gracias por las fotos.
 
Están chulas.

Yo lo que estoy buscando es una correa para el Chrono Pilot, para usarla con cierre desplegable (la longitud de la parte de correa más corta tiene que ser aún más corta de la usada con ardillón) . . . y no encuentro nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie