• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa verano IWC Portuguese

  • Iniciador del hilo andresin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andresin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis

Me estreno en este subforo como alegre poseedor de un portu crono (el de esfera blanca y agujas doradas) y aunque en principio lo iba a aparcar con la correa original hasta el invierno......¿alguno habéis probado a ponerle alguna correa más veraniega tipo Tela de Barco? ¿Que os parece la idea?

Si tenéis fotos de como queda, ya sería increíble

Gracias anticipadas por las respuestas, saludos
 
Ese reloj en agujas azules me atrevería a probar ,pero en doradas es demasiado elegante para tela de barco,ahora alomejor se la pones y gusta!!todo es probar ,ademas por el precio que rondan mas o menos 30 € tampoco seria mucha la perdida si no te gustase como queda.si lo pruebas nos pones pones unas fotos ok?saludos
 
Ese reloj en agujas azules me atrevería a probar ,pero en doradas es demasiado elegante para tela de barco,ahora alomejor se la pones y gusta!!todo es probar ,ademas por el precio que rondan mas o menos 30 € tampoco seria mucha la perdida si no te gustase como queda.si lo pruebas nos pones pones unas fotos ok?saludos

Sí, en el de agujas azules debe quedar bien, pero en este tengo mis dudas, pero si son 30€ por suerte el experimento no sale muy caro

Gracias por tu respuesta,

Saludos
 
Tengo el agujas azules y en verano no me lo pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie